Boletines/Tandil
Decreto Nº 2502/2019
Tandil, 11/07/2019
Visto
la facultad que confiere a este Departamento Ejecutivo el Artículo 21º de la Ordenanza Nº 16.390 en vigencia, de conformidad a lo prescripto en el Artículo 119º de la Ley Orgánica Municipal, y con las limitaciones establecidas por los Arts. 121º de la L.O.M. y 75º a 79º concordantes del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, con relación a las transferencias de créditos presupuestarios.
Considerando
lo informado al respecto porla Secretaría de Economía y Administración, la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, la Secretaría Legal y Técnica, Jefatura de Gabinete, y el Honorable Concejo Deliberante.
Por ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1º: Reformúlese el Presupuesto de Gastos vigente conforme al siguiente detalle de aumentos y disminuciones:
GASTOS |
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AMPLIACIONES |
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Jurisdiccional |
Objeto del Gasto |
F. Fin. |
Importe |
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Jurisdicción: |
1.1.1.01.04.000.- Sec. de Econ. y Administración |
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Apertura Programática: |
16.00.00 - Agencia de Impuestos Municipales (Ag.I.M.) |
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16.02.00 - Rentas y Finanzas |
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3.2.4.0 - Alquiler de fotocopiadoras |
110 |
$ 130,000.00 |
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Jurisdicción: |
1.1.1.01.05.000.- Sec. de Planeam. y O. Publicas |
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Apertura Programática: |
01.00.00 - Administración de Obras y Servicios Públicos |
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01.01.00 - Conducción y Administración |
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2.5.6.0 - Combustibles y lubricantes |
110 |
$ 100,000.00 |
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3.5.3.0 - Imprenta, publicaciones y reproducciones |
110 |
$ 150,000.00 |
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Apertura Programática: |
22.00.00 - Servicios Públicos Urbanos |
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22.01.00 - Recolección de Residuos Sólidos Urbanos |
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2.4.4.0 - Cubiertas y cámaras de aire |
110 |
$ 100,000.00 |
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2.9.6.0 - Repuestos y accesorios |
110 |
$ 1,100,000.00 |
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Apertura Programática: |
22.00.00 - Servicios Públicos Urbanos |
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22.03.00 - Barrido |
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2.9.1.0 - Elementos de limpieza |
110 |
$ 200,000.00 |
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Apertura Programática: |
22.00.00 - Servicios Públicos Urbanos |
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22.04.00 - Servicios Urbanos |
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2.1.5.0 - Madera, corcho y sus manufacturas |
110 |
$ 30,000.00 |
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3.2.2.0 –Alq. de maquinaria, equipo y medios de transporte |
110 |
$ 1,000,000.00 |
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Apertura Programática: |
22.00.00 - Servicios Públicos Urbanos |
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22.05.00 - Administración y Coordinación |
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3.3.2.0 - Mantenimiento y reparación de vehículos |
110 |
$ 20,000.00 |
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Apertura Programática: |
22.00.00 - Servicios Públicos Urbanos |
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22.07.00 - Semaforización |
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2.6.5.0 - Cemento, cal y yeso |
110 |
$ 50,000.00 |
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2.8.4.0 - Piedra, arcilla y arena |
110 |
$ 20,000.00 |
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Apertura Programática: |
23.00.00 - Infraestructura Vial Urbana |
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23.03.00 - Vialidad Urbana - Plan de Pavimentación |
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2.5.6.0 - Combustibles y lubricantes |
110 |
$ 300,000.00 |
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2.7.9.0 - Productos metálicos - Otros |
110 |
$ 50,000.00 |
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2.9.6.0 - Repuestos y accesorios |
110 |
$ 50,000.00 |
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Apertura Programática: |
25.00.00 - Servicios de Cementerios |
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25.01.00 - Mantenimiento y Servicios |
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2.6.1.0 - Productos de arcilla y cerámica |
110 |
$ 30,000.00 |
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2.7.5.0 - Herramientas menores |
110 |
$ 40,000.00 |
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2.8.4.0 - Piedra, arcilla y arena |
110 |
$ 30,000.00 |
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Jurisdicción: |
1.1.1.01.10.000.- Secretaria Legal y Técnica |
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Apertura Programática: |
19.00.00 - Administración Justicia de Faltas |
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19.02.00 - Administración Justicia de Faltas 2 |
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2.1.1.0 - Alimentos para personas |
110 |
$ 2,000.00 |
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Jurisdicción: |
1.1.1.01.11.000.- Jefatura de Gabinete |
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Apertura Programática: |
01.00.00 - Administración de Jefatura |
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01.01.00 - Administración y Coordinación |
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2.5.8.0 - Productos de material plástico |
110 |
$ 6,100.00 |
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Apertura Programática: |
01.00.00 - Administración de Jefatura |
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01.04.00 - Ceremonial |
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2.1.1.0 - Alimentos para personas |
110 |
$ 4,120.15 |
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Apertura Programática: |
16.00.00 - Desarrollo turístico |
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16.06.00 - Administración y Coordinación |
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2.7.9.0 - Productos metálicos - Otros |
110 |
$ 12,000.00 |
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Jurisdicción: |
1.1.1.02.00.000.- Honorable Concejo Deliberante |
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Apertura Programática: |
01.00.00 - Administración General - H.C.D. |
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2.3.5.0 - Libros, revistas y periódicos |
110 |
$ 25,000.00 |
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2.7.4.0 - Estructuras metálicas acabadas |
110 |
$ 10,000.00 |
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|
2.7.9.0. - Productos metálicos - Otros |
110 |
$ 49,000.00 |
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|
2.8.4.0 - Piedra, arcilla y arena |
110 |
$ 15,000.00 |
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|
2.9.1.0 - Elementos de limpieza |
110 |
$ 34,000.00 |
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|
3.2.4.0 - Alquiler de fotocopiadoras |
110 |
$ 25,000.00 |
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3.3.7.0 - Limpieza, aseo y fumigación |
110 |
$ 180,000.00 |
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3.4.6.0 - De informática y sistemas computarizados |
110 |
$ 290,000.00 |
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TOTAL AMPLIACIONES: |
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$ 4,052,220.15 |
GASTOS |
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DISMINUCIONES |
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Jurisdiccional |
Objeto del Gasto |
F. Fin. |
Importe |
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|
Jurisdicción: |
1.1.1.01.04.000.- Sec. de Econ. y Administración |
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|
Apertura Programática: |
16.00.00 - Agencia de Impuestos Municipales (Ag.I.M.) |
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16.02.00 - Rentas y Finanzas |
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2.2.2.0 - Prendas de vestir |
110 |
$ 130,000.00 |
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Jurisdicción: |
1.1.1.01.05.000.- Sec. de Planeam. y O. Publicas |
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Apertura Programática: |
01.00.00 - Administración de Obras y Servicios Públicos |
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01.01.00 - Conducción y Administración |
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3.4.1.0 - Estudios, investigaciones y proyectos de factibilidad |
110 |
$ 250,000.00 |
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Apertura Programática: |
22.00.00 - Servicios Públicos Urbanos |
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22.02.00 - Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos |
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2.9.9.0 - Otros bienes de consumo - Otros |
110 |
$ 1,000,000.00 |
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3.3.7.0 - Limpieza, aseo y fumigación |
110 |
$ 1,000,000.00 |
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Apertura Programática: |
22.00.00 - Servicios Públicos Urbanos |
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22.06.00 - Señalización y Demarcación Vial |
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2.9.1.0 - Elementos de limpieza |
110 |
$ 320,000.00 |
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3.5.3.0 - Imprenta, publicaciones y reproducciones |
110 |
$ 200,000.00 |
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Apertura Programática: |
23.00.00 - Infraestructura Vial Urbana |
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23.03.00 - Vialidad Urbana - Plan de Pavimentación |
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2.4.4.0 - Cubiertas y cámaras de aire |
110 |
$ 200,000.00 |
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3.2.2.0 –Alq. de maquinaria, equipo y medios de transporte |
110 |
$ 200,000.00 |
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Apertura Programática: |
25.00.00 - Servicios de Cementerios |
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25.02.00 - Administración y Coordinación |
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3.9.3.0 - Servicios de vigilancia |
110 |
$ 100,000.00 |
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Jurisdicción: |
1.1.1.01.10.000.- Secretaria Legal y Técnica |
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Apertura Programática: |
19.00.00 - Administración Justicia de Faltas |
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19.02.00 - Administración Justicia de Faltas 2 |
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2.3.1.0 - Papel de escritorio y cartón |
110 |
$ 2,000.00 |
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Jurisdicción: |
1.1.1.01.11.000.- Jefatura de Gabinete |
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Apertura Programática: |
01.00.00 - Administración de Jefatura |
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01.01.00 - Administración y Coordinación |
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2.3.1.0 - Papel de escritorio y cartón |
110 |
$ 6,100.00 |
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Apertura Programática: |
01.00.00 - Administración de Jefatura |
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01.04.00 - Ceremonial |
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2.4.4.0 - Cubiertas y cámaras de aire |
110 |
$ 4,120.15 |
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Apertura Programática: |
16.00.00 - Desarrollo turístico |
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16.06.00 - Administración y Coordinación |
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2.9.2.0 - Útiles de escritorio, oficina y enseñanza |
110 |
$ 12,000.00 |
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Jurisdicción: |
1.1.1.02.00.000.- Honorable Concejo Deliberante |
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Apertura Programática: |
01.00.00 - Administración General - H.C.D. |
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2.1.5.0 - Madera, corcho y sus manufacturas |
110 |
$ 1,000.00 |
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2.2.1.0 - Hilados y telas |
110 |
$ 2,000.00 |
|
|
2.2.3.0 - Confecciones textiles |
110 |
$ 1,000.00 |
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|
2.2.9.0 - Textiles y vestuario - Otros |
110 |
$ 1,000.00 |
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|
2.3.2.0 - Papel para computación |
110 |
$ 2,000.00 |
|
|
2.3.3.0 - Productos de artes graficas |
110 |
$ 2,000.00 |
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|
2.3.4.0 - Productos de papel y cartón |
110 |
$ 10,000.00 |
|
|
2.5.5.0 - Tintas, pinturas y colorantes |
110 |
$ 50,000.00 |
|
|
2.6.2.0 - Productos de vidrio |
110 |
$ 5,000.00 |
|
|
2.6.5.0 - Cemento, cal y yeso |
110 |
$ 1,000.00 |
|
|
2.9.6.0 - Repuestos y accesorios |
110 |
$ 20,000.00 |
|
|
3.1.5.0 - Correos y telégrafo |
110 |
$ 4,000.00 |
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|
3.2.2.0 –Alq. de maquinaria, equipo y medios de transporte |
110 |
$ 20,000.00 |
|
|
3.3.1.0 - Mantenimiento y reparación de edificios y locales |
110 |
$ 130,000.00 |
|
|
3.3.2.0 - Mantenimiento y reparación de vehículos |
110 |
$ 4,000.00 |
|
|
3.3.9.0 - Mantenimiento, reparación y limpieza - Otros |
110 |
$ 100,000.00 |
|
|
3.4.7.0 - Servicios de hotelería |
110 |
$ 30,000.00 |
|
|
3.5.1.0 - Transporte |
110 |
$ 5,000.00 |
|
|
3.5.3.0 - Imprenta, publicaciones y reproducciones |
110 |
$ 20,000.00 |
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|
3.5.4.0 - Primas y gastos de seguros |
110 |
$ 20,000.00 |
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3.5.9.0 - Servicios comerciales y financieros - Otros |
110 |
$ 20,000.00 |
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3.7.2.0 - Viáticos |
110 |
$ 30,000.00 |
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3.9.9.0 - Otros servicios - Otros |
110 |
$ 150,000.00 |
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TOTAL DISMINUCIONES: |
|
$ 4,142,220.15 |
Artículo 2°: El presente decreto será refrendado por el Secretario de Economía y Administración.
Artículo 3°: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General y oportunamente archívese.
Firma: Lic. DANIEL BINANDO (Secretario de Economía y Administración) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)