Boletines/Tandil
Decreto Nº 2299/2019
Tandil, 26/06/2019
Visto
La Licitación Privada Nº 43-02-19 “Adquisición de neumáticos y cámaras para Vialidad Vehicular”;
Considerando
Que mediante Decreto 1558/2019 de fecha 13/05/2019 se dispone el presente llamado para la realización de la obra “Adquisición de neumáticos y cámaras para Vialidad vehicular”; fijando el Presupuesto Oficial en Pesos un millón ochenta y un mil cuatrocientos ($ 1.081.400,00).
Que la Dirección de Compras y Suministros ha invitado a cotizar a diez (10) proveedores.
Que el 28 de mayo de 2019 se llevó a cabo el Acto de Apertura en presencia de los funcionarios habilitados a tal efecto, procediéndose a la apertura de las cuatro (4) ofertas presentadas.
Que el Sr. Director Gral. de Vialidad Municipal se ha expedido a fs. 75.
Que ha tomado intervención el Director de Compras y Suministros, Contaduría General y Dirección de Presupuesto.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1º: Adjudicase la Licitación Privada Nº 43-02-19 “Adquisición de neumáticos y cámaras para Vialidad vehicular” por la suma total de Pesos un millón ochenta y tres mil trescientos cincuenta y cuatro ($ 1.083.354,00), a los siguientes proveedores:
Ítem |
Proveedor |
CUIT |
Total |
1,3,4,5,6,8,9 |
Gomerías Neumen SA |
30-64007937-8 |
$ 975.954,00 |
2,7,10 |
Alfredo Ignacio Corral SA |
30-59986210-9 |
$ 107.400,00 |
Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a la partida 2.4.4.0 “Cubiertas y cámaras de aire”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05. – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 23 – Infraestructura Vial Urbana, Actividad 01 – Mantenimiento y arenado de calles, del Presupuesto de Gastos en vigencia.
Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.
Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Dirección de Compras y Suministros, Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General y oportunamente archívese.
Firma: Arq. ROBERTO OSCAR GUDAGNA (Secretario de Planeamiento y Obras Publicas) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)