Boletines/Tandil

Decreto Nº2295/2019

Decreto Nº 2295/2019

Tandil, 26/06/2019

Visto

El Concurso de Precios N° 72-03-19 “Adquisición de kits de embragues para stock y mantenimiento de la Dirección General de Servicios”.

Considerando

Que se ha invitado a cuatro (4) proveedores del ramo según consta en Registro de Invitados a Cotizar a foja 9.

Que las invitaciones cursadas a los proveedores constan a fs. 10/15.

Que el 14 de Mayo de 2019 se ha llevado a cabo el Acto de Apertura, según consta a foja 25, habiendo cotizado cuatro (4) de los proveedores invitados. 

Que ha tomado intervención el Director General de Servicios sugiriendo la adjudicación de los ítems 1 y 3 a 5 al proveedor Franco A. de Paoli y los ítems 2 y 6 a las ofertas más económicas.

Que al respecto se han expedido la Dirección de Compras y Suministros, la Contadora General y el Director de Presupuesto.

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°: Adjudícase el Concurso de Precios N° 72-03-19 “Adquisición de kits de embragues para stock y mantenimiento de la Dirección General de Servicios”, en la suma total de Pesos quinientos diez mil cuatrocientos cincuenta y nueve ($ 510.459,00) a favor de los siguientes proveedores:

Ítem

Proveedor

CUIT

Total

1 a 5

Franco A. de Paoli

20-93236811-1

$ 481.659,00

6

Marcelo Viglezzi

20-12401444-2

$ 28.800,00

 

Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a la partida 2.9.6.0 “Repuestos y accesorios”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05. – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 22 – Servicios Públicos Urbanos, Actividad 01 – Recolección de Residuos Sólidos Urbanos, del Presupuesto de Gastos vigente.

Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.

Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, pase a laSecretaría de Economía y Administración, Dirección de Compras y Suministros, Contaduría General y oportunamente archívese.

Firma: Arq. ROBERTO OSCAR GUDAGNA (Secretario de Planeamiento y Obras Publicas) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)