Boletines/Tandil

Ordenanza Nº16556/2019

Ordenanza Nº 16556/2019

Tandil, 13/06/2019

ORDENANZA

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE TANDIL SANCIONA CON FUERZA DE:

ORDENANZA

ARTÍCULO 1°: Autorízase al Sr. Arriaga Matías Nicolás -DNI Nº 31.676.993-, a ocupar el espacio verde público de la Plaza de los Vientos (Larrea y Tacuarí), para la instalación de un puesto de venta de pochoclos, galletitas, golosinas y bebidas sin alcohol, en horario diurno.

La Autoridad de Aplicación definirá el horario de funcionamiento y la ubicación específica del carro en dicho espacio, debiendo respetar la distancia mínima establecida en el Artículo 101º de la Ordenanza Nº 13.633 respecto a otro/s carro/s autorizado/s previamente.

ARTÍCULO 2°: A los efectos de la presente ordenanza, la solicitante deberá:

a)   retirar el carro fuera del horario establecido por la Autoridad de Aplicación;

b)   reunir los requisitos solicitados por la Dirección de Bromatología y por la Dirección General de Inspección y Habilitaciones;

c)   cumplimentar con las condiciones establecidas la Ordenanza Nº 13.633 (Marco regulatorio para el uso y ocupación de la vía pública); y

d)   abonar el Derecho de Ocupación o Uso de Espacios Públicos, de acuerdo a la tarifa vigente en la Ordenanza Impositiva, Artículo 65º, inciso c.

ARTÍCULO 3°: La presente  ordenanza tendrá vigencia por UN (1) año, y no será válida para ferias de Semana Santa, muestras, exposiciones, y todas aquellas actividades o espectáculos programados con duración no mayor a 2 (dos) días, tales como recitales, shows, entre otros. Para dichos eventos se deberá tramitar la autorización ante la Autoridad de Aplicación.

ARTÍCULO 4°: Regístrese, dése al Libro de Actas y comuníquese al Departamento Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE TANDIL A LOS TRECE DÍAS DEL MES DE JUNIO DE DOS MIL DIECINUEVE.

Registrada bajo el N° 16556

REF: Asunto N° 198/2019     Expte. N° 2019/06475/00

Firma: DIEGO A. PALAVECINO (Secretario del H.C.D.)  – JUAN PABLO FROLIK (Presidente del H.C.D.)