Boletines/Tandil
Decreto Nº 2315/2019
Tandil, 27/06/2019
Visto
El Concurso de Precios N° 84-03-19 “Adquisición de insumos eléctricos y electrónicos para Parque Automotor”.
Considerando
Que se ha invitado a nueve (9) proveedores del ramo según consta en Registro de Invitados a Cotizar a foja 15.
Que las invitaciones cursadas a los proveedores constan a fs. 16/24.
Que el 30 de Mayo de 2019 se ha llevado a cabo el Acto de Apertura, según consta a foja 25, habiendo cotizado dos (2) de los proveedores invitados.
Que ha tomado intervención el Director General de Servicios sugiriendo la adjudicación a las ofertas más económicas.
Que al respecto se han expedido la Dirección de Compras y Suministros, la Contadora General y el Director de Presupuesto.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Adjudícase el Concurso de Precios N° 84-03-19 “Adquisición de insumos eléctricos y electrónicos para Parque Automotor”, en la suma total de Pesos setecientos ochenta y seis mil trescientos sesenta y dos ($ 786.362,00) a favor de los siguientes proveedores:
Ítem |
Proveedor |
CUIT |
Total |
1 a 7, 9 a 47 y 50 |
Franco A. de Paoli |
20-93236811-1 |
$ 767.862,00 |
8, 48 y 49 |
Rapa S.A.C.I.F. |
30-53703277-0 |
$ 18.500,00 |
Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a las partidas 2.9.3.0 “Útiles y Materiales Eléctricos” por la suma de $ 56.040,00; 2.9.6.0. “Repuestos y Accesorios” por la suma de $ 828.832,00, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05. – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 22 – Servicios Públicos Urbanos, Actividad 01 – Recolección de Residuos Sólidos Urbanos, del Presupuesto de Gastos vigente.
Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.
Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Compras y Suministros, Contaduría General y oportunamente archívese.
Firma: Arq. ROBERTO OSCAR GUDAGNA (Secretario de Planeamiento y Obras Publicas) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)