Boletines/Tandil

Decreto Nº2273/2019

Decreto Nº 2273/2019

Tandil, 25/06/2019

Visto

Que por el presente se tramita un adicional de obra de la Licitación Pública N° 07-01-19 “Reacondicionamiento y finalización de los trabajos en la Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado (A.T.A.D.)”, adjudicada a la empresa Cooperativa Falucho de Vivienda Ltda., en el marco del artículo 70 del Pliego de Bases y Condiciones Legales Generales (PByCLG); y

Considerando

Que al respecto se ha expedido la Secretaría de Economía y Administración, por sus áreas la Dirección de Presupuesto y la Contaduría General

Por todo ello,

El INTENDENTE MUNICIPAL de TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°: Autorízase el Adicional de Obra Nº 1 de la Licitación Pública N° 07-01-19 “Reacondicionamiento y finalización de los trabajos en la Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado (A.T.A.D.)”, a favor de la empresa adjudicataria Cooperativa Falucho de Vivienda Ltda. – CUIT 33-55592154-9 en la suma de Pesos quinientos cuarenta y cinco mil ciento cincuenta y cuatro con sesenta y un centavos ($ 545.154,61) en el marco del artículo 70 del Pliego de Bases y Condiciones Legales Generales (PByCLG).

Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a la partida 5.2.4.0 “Transferencia a otras Instituciones  Culturales y Sociales sin fines de lucro”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.03. – Secretaría de Gobierno, Programa 35 – Educación, Actividad 02 – Apoyo a la Educación General Básica, del Presupuesto de Gastos en vigencia. Fuente de financiamiento 132 – Recursos afectados de origen Municipal, Rubro de Afectación: 17.5.01.53.

Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno.

Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, dése al “Boletín Municipal” y archívese.

Tomen conocimiento Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Compras y Suministros, Contaduría General, y oportunamente archívese.

Firma: Ing. OSCAR TERUGGI (Secretario de Gobierno) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)