Boletines/Tandil
Decreto Nº 2346/2019
Tandil, 28/06/2019
Visto
Las horas suplementarias realizadas en el período comprendido entre el 11 de Abril de 2019, y el 10 de Mayo del corriente año.
Considerando
Los informes producidos por la Dirección de Recursos Humanos, Contaduría General, y la Dirección de Presupuesto.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Autorizase a abonar a los agentes que a continuación se mencionan, las horas suplementarias realizadas en el período comprendido entre el 11 de Abril de 2019 y el 10 de Mayo de 2019, por la suma total de Pesos Tres Millones treinta y cuatro mil doscientos cincuenta y cuatro con veintiséis centavos ($ 3.034.254,26), de acuerdo al siguiente detalle:
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1.1.1.01.02.- SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL |
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Actividad 01 - Administración y Coordinación |
$ 91.975,07 |
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Programa 28 - Desarrollo Social |
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Actividad 01 - Atención Programática |
$ 24.751,23 |
Actividad 02 - Viviendas en Riesgo Social |
$ 16.432,11 |
Actividad 04 - Administración y Coordinación |
$ 7.669,94 |
Actividad 06 - Servicios a la Juventud |
$ - |
Actividad 07 - Integración y Extensión Comunitaria |
$ 11.413,41 |
Actividad 08 - Políticas de Género y Diversidad Sexual |
$ 14.233,82 |
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1.1.1.01.03.- SECRETARÍA DE GOBIERNO |
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Actividad 01 - Administración de Gobierno |
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Subactividad 01 - Conducción y Administración |
$ 26.841,56 |
Subactividad 02 - Modernización del Estado |
$ 16.142,28 |
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Programa 16 - Desarrollo Deportivo |
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Actividad 01 - Actividades Deportivas y Recreativas |
$ 11.906,77 |
Actividad 02 - Administración y Coordinación |
$ 3.757,05 |
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Programa 17 - Cultura |
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Actividad 03 - Eventos Artísticos y Culturales |
$ 4.723,99 |
Actividad 04 - Eventos Artísticos y Culturales |
$ 18.413,83 |
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Programa 20 - Inspección y Control Ciudadano |
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Actividad 01 - Contralor e Inspección |
$ 23.410,21 |
Actividad 03 - Administración y Coordinación |
$ 13.962,68 |
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Programa 21 - |
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Actividad 01 - Administración y Coordinación |
$ 8.102,43 |
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Programa 31 - Servicios en Delegación María Ignacia |
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Actividad 02 - Servicios Urbanos |
$ 11.388,66 |
Actividad 04 - Administración y Coordinación |
$ 10.585,89 |
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Programa 32 - Servicios en Delegación Gardey |
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Actividad 04 - Administración y Coordinación |
$ 5.277,29 |
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Programa 35 - Educación |
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Actividad 03 - Administración y Coordinación |
$ - |
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1.1.1.01.04.- SEC. de ECONOMIA y ADMINISTRACION |
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Programa 01 - Administración Financiera |
$ 3.431,96 |
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Programa 17 - Hacienda |
$ 6.457,91 |
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1.1.1.01.05.- SEC. de PLANEAMIENTO y OBRAS PÚBLICAS |
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Actividad 01 - Administración de Obras y Servicios Públicos |
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Subactividad 01 - Conducción y Administración |
$ 142.171,78 |
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Programa 22 - Servicios Públicos Urbanos |
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Actividad 01 - Recolección de Residuos Sólidos Urbanos |
$ 362.362,97 |
Actividad 02 - Tratamiento de Residuo Sólido Urbano |
$ 388,62 |
Actividad 03 - Barrido |
$ 107.605,90 |
Actividad 04 - Servicios Urbanos |
$ 352.827,90 |
Actividad 05 - Administración y Coordinación |
$ 41.000,61 |
Actividad 06 - Señalización y Demarcación Vial |
$ 2.817,44 |
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Programa 23 - Infraestructura Vial Urbana |
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Actividad 01 - Mantenimiento y Arenado de Calles |
$ 363.607,87 |
Actividad 02 - Administración y Coordinación |
$ 45.326,39 |
Actividad 03 - Vialidad Urbana- Plan de Pavimentacion |
$ - |
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Programa 24 - Servicios Sanitarios |
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Actividad 01 - Mantenimiento de Redes |
$ 136.484,95 |
Actividad 02 - Provisión de Agua Potable |
$ 102.299,11 |
Actividad 03 - Desagües y Tratamientos Cloacales |
$ 77.422,09 |
Actividad 04 - Administración y Coordinación |
$ 46.398,94 |
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Programa 25 - Servicios de Cementerios |
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Actividad 01 - Mantenimiento y Servicios |
$ 186.585,78 |
Actividad 02 - Administración y Coordinación |
$ 22.212,48 |
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Programa 26 - Mantenimiento de Parques y Paseos |
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Actividad 01 - Construcción y Mantenimiento |
$ 256.275,06 |
Actividad 02 - Administración y Coordinación |
$ 22.794,01 |
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Programa 29 - Medio Ambiente |
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Actividad 01 - Administración y Coordinación |
$ 19.276,43 |
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1.1.1.01.06.- SEC. de |
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Actividad 01 - Administración y Coordinación |
$ - |
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1.1.1.01.10 - SECRETARIA LEGAL Y TECNICA |
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Programa 19 - Administración Justicia de Faltas |
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Actividad 01 - Administración Justicia de Faltas 1 |
$ 80.182,65 |
Actividad 02 - Administración Justicia de Faltas 2 |
$ 56.672,67 |
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1.1.1.01.11 - JEFATURA DE GABINETE |
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Programa 01 - Administración de Jefatura |
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Actividad 03 - Comunicación y Prensa |
$ - |
Actividad 04 - Ceremonial |
$ - |
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Programa 16 - Desarrollo Turístico |
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Actividad 02 - Promoción Turística |
$ 33.660,72 |
Actividad 06 - Administración y Coordinación |
$ - |
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1.1.1.01.12 - SECRETARÍA DE PROTECCION CIUDADANA |
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Programa 34 - Protección Ciudadana |
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Actividad 02 - Centro de Monitoreo |
$ 202.458,04 |
Actividad 03 - Apoyo a la Policía Local |
$ 281,68 |
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Programa 38 - Control Vehicular Urbano |
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Actividad 01 - Administración y Coordinación |
$ - |
Actividad 02 - Contralor y Verificación |
$ 42.262,08 |
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TOTAL |
$ 3.034.254,26 |
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Artículo 2°: Los egresos respectivos impútense a las partidas 1.3.1.2. “Horas Extras”, dentro la clasificación institucional 1 –Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. –Administración Central, 1.1.1.01 –Departamento Ejecutivo, conforme la estructura programática detallada en el artículo 1°, del Presupuesto de Gastos vigente para el corriente ejercicio (Fuente de Financiamiento 110 – Tesoro Municipal) por la suma de Pesos Dos Millones setecientos ochenta y nueve mil doscientos cincuenta y dos pesos con cuarenta y seis centavos ($ 2.789.252,46); (Fuente de Financiamiento 131 – Recursos afectados de Origen Municipal, Rubro de Recursos: 12.1.28.01), por la suma de Pesos Doscientos cuarenta y cinco mil uno con ochenta centavos ($ 245.001,80).
Artículo 3°: El presente decreto será refrendado por el señor Subsecretario de Gobierno, a cargo de la Secretaría de Gobierno.
Artículo 4°: Regístrese, comuníquese, dese al Boletín Municipal y archívese. Tomen nota la Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General, Dirección de Presupuesto y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo.
Firma: Ing. OSCAR TERUGGI (Secretario de Gobierno) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)