Boletines/Tandil

Decreto Nº2337/2019

Decreto Nº 2337/2019

Tandil, 28/06/2019

Visto

Que por el presente se tramita un adicional de obra de la Licitación Pública N° 21-01-18 “Ejecución de la obra de pavimentación de veintidós cuadras”, adjudicada a la firma Galizio Construcciones S.R.L.

Considerando

Que el monto adicional representa un 6,53 % del monto adjudicado.

 

Que al respecto se han expedido la Dirección de Pavimentación y Desagües Pluviales, la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, la Dirección de Presupuesto y la Contaduría General.

 

 

Por todo ello, en uso de sus facultades

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

 

D E C R E T A

Artículo 1°:Autorízase el Adicional de Obra Nº 1 de la Licitación Pública N° 21-01-18 “Ejecución de la obra de pavimentación de veintidós cuadras”, a favor de la empresa adjudicataria Galizio Construcciones S.R.L., CUIT: 30-70941631-2en la suma de Pesos dos millones ciento nueve mil seiscientos con cincuenta centavos ($ 2.109.600,50).

Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a la partida 4.2.2.0 “Construcciones en bienes del dominio público”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05. – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 23 – Infraestructura Vial Urbana, Proyecto 75 – Pavimentación – zonas varias, del Presupuesto de Gastos en vigencia.

  • Fuente de Financiamiento 131 - Recursos Afectados de Origen Municipal, Rubro de Afectación: 21.2.21.00 $ 1.140.616,44.
  • Fuente de Financiamiento 110 $ 968.984,06

Artículo 3°: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.

Artículo 4°: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Presupuesto que dotará de fondos la Partida (F.F. 110),Contaduría General, Dirección de Compras y Suministros, y oportunamente archívese.

Firma: Arq. ROBERTO OSCAR GUDAGNA (Secretario de Planeamiento y Obras Publicas) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)