Boletines/Tandil

Decreto Nº2232/2019

Decreto Nº 2232/2019

Tandil, 21/06/2019

Visto

  El Acta Acuerdo de la Junta Permanente de Relaciones y Aplicaciones del Convenio Colectivo de Trabajo n° 945/2008 “E”, de fecha 10 de diciembre de 2018 -Manual de Procedimiento de Carrera para Personal de Obras Sanitarias-, procediendo a efectuar la reubicación de los distintos agentes allí detallados dentro de la planta permanente de la Dirección de Obras Sanitarias.

Considerando

 Que tal requerimiento se ajusta a lo establecido en los artículos 37 y 38 de la mencionada Convención Colectiva.

  Que se han expedido al respecto la Dirección de Recursos Humanos,  Contaduría General y Dirección de Presupuesto.

 

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°: Reubícase a los agentes de la Dirección de Obras Sanitarias que seguidamente se detallan, en los niveles y metas establecidos en la Convención Colectiva de Trabajo Nº 945/08 para la función efectivamente cumplida por cada uno de ellos, a partir de las fechas que se indican para cada caso:

 

Legajo

Nombre y Apellido

Cat actual

Cat a otorgar

Fecha a Otorgar

9548

Olivarez Julio

401

402

01/01/2019

4936

Marcantonio Luis

414

415

01/01/2019

         

Legajo

Nombre y Apellido

Cat actual

Cat a otorgar

Fecha a Otorgar

9062

Leonardi Claudio

401

402

01/02/2019

9695

Revelli Claudio

302

303

01/02/2019

         

Legajo

Nombre y Apellido

Cat actual

Cat a otorgar

Fecha a Otorgar

9324

Bardel Paola

403

404

01/03/2019

         

Legajo

Nombre y Apellido

Cat actual

Cat a otorgar

Fecha a Otorgar

9814

Arlego Mariano

302

303

01/04/2019

8076

Barilaro David

406

407

01/04/2019

9525

Chevez Marcelo

401

402

01/04/2019

         

Legajo

Nombre y Apellido

Cat actual

Cat a otorgar

Fecha a Otorgar

12457

Aranda Julieta

401

501

01/05/2019

12456

García Gabriela Inés

201

301

01/05/2019

9066

Marcantonio Pablo

404

405

01/05/2019

         

Legajo

Nombre y Apellido

Cat actual

Cat a otorgar

Fecha a Otorgar

9758

Collado Emiliano

302

303

01/06/2019

5934

Salsamendi María Lujan

611

612

01/06/2019

         
         

Legajo

Nombre y Apellido

Cat actual

Cat a otorgar

Fecha a Otorgar

6179

Rossi Eduardo

511

512

01/07/2019

         
         
         

Legajo

Nombre y Apellido

Cat actual

Cat a otorgar

Fecha a Otorgar

9524

Caro Germán Héctor

302

303

01/10/2019

         
         

Legajo

Nombre y Apellido

Cat actual

Cat a otorgar

Fecha a Otorgar

7762

Benac Marcelo

406

407

01/12/2019

8080

Caro Héctor

409

410

01/12/2019

9740

Echeverría Luciana

402

403

01/12/2019

6565

Fernandez Carlos

506

507

01/12/2019

8733

Labadie Diego

403

404

01/12/2019

5026

Noblias Oscar

410

411

01/12/2019

8078

Ortega Jorge

405

406

01/12/2019

8743

Sanchez Ruben Darío

404

405

01/12/2019

8075

Mathiasen Jorge

708

709

01/12/2019

6181

Souto Luis

409

410

01/12/2019

 

Artículo 2°: El egreso respectivo impútese a las partidas 1.1.1.4. “Personal Técnico”, 1.1.1.6. “Personal Administrativo”, 1.1.1.7 “Personal Obrero” y demás específicos del inciso “Gastos en Personal” dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05. – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 24 – Servicios Sanitarios, Actividad 01 – Mantenimiento de Redes, Actividad 02 – Provisión de Agua Potable, Actividad 03 – Desagües y Tratamientos Cloacales, Actividad 04 – Administración y Coordinación, del Presupuesto de Gastos vigente para el corriente ejercicio.

Artículo 3°: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno.

Artículo 4°: Regístrese; notifíquese por Dirección de Obras Sanitarias, tomen conocimiento Contaduría General, Dirección de Presupuesto y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo definitivo.

Firma: Ing. OSCAR TERUGGI (Secretario de Gobierno) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)