Boletines/Tandil
Decreto Nº 2184/2019
Tandil, 14/06/2019
Visto
La Licitación Privada N° 45-02-19 “Adquisición de estabilizado 0-20/ 0-30 para Vialidad”.
Considerando
Que mediante Decreto Nº 1738 del 20 de Mayo de 2019 se procedió al llamado de la presente Licitación, fijándose el presupuesto oficial en Pesos dos millones setenta y nueve mil ($ 2.079.000,00)
Que la Dirección de Compras y Suministros ha invitado a cotizar a nueve (9) proveedores.
Que el 30 de Mayo de 2019 se ha llevado a cabo el Acto de Apertura, habiendo cotizado tres (3) de las empresas invitadas.
Que la Dirección de Compras y Suministros en razón del Artículo 12° del Pliego de Bases y Condiciones solicitó mejora de ofertas entre las firmas Verellen Construcciones S.R.L. y Cerro Federación S.A.
Que el 5 de Junio de 2019 se procedió a la apertura de Mejora de Ofertas, habiendo recibido sólo oferta de la firma Verellén Construcciones S.R.L. por Pesos un millón novecientos sesenta y dos mil cuatrocientos cincuenta ($ 1.962.450,00), considerándose económicamente razonable e inferior al presupuesto oficial.
Que al respecto se han expedido la Dirección de Compras y Suministros, la Subcontadora General y el Director de Presupuesto.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°:Adjudicase la Licitación Privada N° 45-02-19 “Adquisición de estabilizado 0-20/ 0-30 para vialidad” a la firma Verellén Construcciones S.R.L., CUIT: 30-71037806-8, por la suma total de Pesos un millón novecientos sesenta y dos mil cuatrocientos cincuenta ($ 1.962.450,00).
Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a la partida 4.2.2.0 “Construcciones en bienes del dominio público”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05. – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 23 – Infraestructura Vial Urbana, Proyecto 81- Const. De cunetas de cruce, bocacalles y reparación de pavimento, del Presupuesto de Gastos en vigencia. Fuente de Financiamiento 131 – Recursos Afectados de Origen Municipal, Rubro de Afectación: 21.2.21.00.
Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.
Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Compras y Suministros, Contaduría General y oportunamente archívese.
Firma: Arq. ROBERTO OSCAR GUDAGNA (Secretario de Planeamiento y Obras Publicas) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)