Boletines/Tandil
Decreto Nº 2219/2019
Tandil, 21/06/2019
Visto
La Licitación Privada Nº 38-02-19 “Limpieza de desagües pluviales y cambio de cubierta en E.E.S. N° 8 (Comercio)”; y
Considerando
Que mediante Decreto 1493/2019 de fecha 03/05/2019 se dispone el presente llamado para la realización de la obra “Limpieza de desagües pluviales y cambio de cubierta en E.E.S. N° 8 (Comercio)”; fijando el Presupuesto Oficial en Pesos dos millones quinientos mil ciento cincuenta y nueve ($ 2.500.159,00).
Que la Dirección de Compras y Suministros ha invitado a cotizar a nueve (14) proveedores.
Que el 21 de mayo de 2019 se llevó a cabo el Acto de Apertura en presencia de los funcionarios habilitados a tal efecto, procediéndose a la apertura de las ocho (8) ofertas presentadas.
Que ha tomado intervención el Director de Compras y Suministros, Contaduría General y Dirección de Presupuesto.
Por todo ello,
El INTENDENTE MUNICIPAL de TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1º: Adjudicase la Licitación Privada Nº 38-02-19 “Limpieza de desagües pluviales y cambio de cubierta en E.E.S. N° 8 (Comercio)” al proveedor Matías Pablo Miguel, CUIT:20-26107264-6 por la suma total de Pesos un millón seiscientos noventa y un mil doscientos seis ($ 1.691.206,00).
Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a la partida 5.4.6.0 “Transferencias a los gobiernos provinciales para financiar gastos de capital”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.03. – Secretaría de Gobierno, Programa 35 – Educación, Actividad 02 – Apoyo a la Educación General Básica, del Presupuesto de Gastos en vigencia.
(Fuente de financiamiento 132 - Recursos afectados de Origen Provincial, Rubro de Afectación 17.5.01.53).
Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno.
Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, dése al “Boletín Municipal” y archívese.
Tomen conocimiento Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Compras y Suministros, Secretaría Legal y Técnica, Contaduría General y oportunamente archívese.
Firma: Ing. OSCAR TERUGGI (Secretario de Gobierno) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)