Boletines/Tandil
Decreto Nº 2207/2019
Tandil, 19/06/2019
Visto
El contratos de locación de servicios suscripto con el profesional, Arq. Francisco Álvarez – CUIT 20-26208699-3, para realizar diagnóstico, proyectos, documentación técnica, gráfica y diseño en las obras a realizar por el Fondo Educativo Provincial, por el período comprendido entre el 2 de mayo y el 30 de junio inclusive, ambos de 2019; y
Considerando
La Cláusula sexta del contrato referido.
Que al respecto se ha expedido la Secretaría de Economía y Administración por las áreas, la Dirección de Presupuesto y la Contaduría General.
Por todo ello,
El INTENDENTE MUNICIPAL de TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Autorízase a Contaduría General a extender Órdenes de Pago mensuales por la suma total de Pesos setenta y tres mil ciento setenta y dos ($ 73.172,00), a favor del Arq. Francisco Álvarez – CUIT 20-26208699-3, en el marco de la cláusula sexta del contrato de locación suscripto, para realizar diagnóstico, proyectos, documentación técnica, gráfica y diseño en las obras a realizar por el Fondo Educativo Provincial, por el período comprendido entre el 2 de mayo y el 30 de junio inclusive, ambos de 2019.
Artículo 2°: El pago dispuesto se efectivizará mensualmente por la suma de $ 36.586,00, previa conformidad presentada por la Secretaría de Gobierno.
Artículo 3°: La erogación respectiva se imputará a la partida 3.4.9.0. “Servicios técnicos y profesionales - Otros”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.03. – Secretaría de Gobierno, Programa 35 – Educación, Actividad 02 – Apoyo a la Educación General Básica, del Presupuesto de Gastos vigente. Fuente de Financiamiento 132 – Recursos Afectados de Origen Provincial – Rubro de Recursos 17.5.01.53.
Artículo 4°: El presente decreto será refrendado por el Secretario de Gobierno.
Artículo 5°: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General, Secretaría Legal y Técnica y oportunamente archívese
Firma: Ing. OSCAR TERUGGI (Secretario de Gobierno) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)