Boletines/Tandil
Decreto Nº 2202/2019
Tandil, 19/06/2019
Visto
El Concurso de Precios N° 85-03-19 “Adquisición de tirantes y clavaderas para Programa Pro.Me.V”.
Considerando
Que se ha invitado a siete (7) proveedores del ramo según consta en Registro de Invitados a Cotizar a foja 9.
Que las invitaciones cursadas a los proveedores constan de fojas 10 a 16.
Que el 28 de Mayo de 2019 se ha llevado a cabo el Acto de Apertura, según consta a foja 17, habiendo cotizado dos (2) de los proveedores invitados.
Que ha tomado intervención la Secretaría de Desarrollo Social sugiriendo la adjudicación a la cotización global más económica, presentada por la firma Pinar del Norte S.R.L.
Que la oferta presentada por la firma Pinar del Norte S.R.L. por Pesos doscientos cuarenta y cinco mil setecientos ($ 245.700,00), resulta inferior al presupuesto oficial y por tanto se considera económicamente razonable.
Que al respecto se han expedido la Dirección de Compras y Suministros, la Contadora General y el Director de Presupuesto.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Adjudícase el Concurso de Precios N° 85-03-19 “Adquisición de tirantes y clavaderas para Programa Pro.Me.V” a la firma Pinar del Norte S.R.L., CUIT: 30-67253160-4, en la suma total de Pesos doscientos cuarenta y cinco mil setecientos ($ 245.700,00).
Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a la partida 5.2.1.0 “Ayudas Sociales a Personas”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.02. – Secretaría de Desarrollo Social, Programa 28 – Desarrollo Social, Actividad 02 – Viviendas en Riesgo Social, del Presupuesto de Gastos vigente. Fuente de Financiamiento 132 – Recursos Afectados de Origen Provincial, Rubro de Recursos: 35.01.03.26.
Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por la Sra. Secretaria de Desarrollo Social.
Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Compras y Suministros, Contaduría General y oportunamente archívese.
Firma: ALEJANDRA ELIZABETH MARCIERI (Secretario de Desarrollo Social) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)