Boletines/Tandil
Decreto Nº 2197/2019
Tandil, 18/06/2019
Visto
la facultad que confiere a este Departamento Ejecutivo el Artículo 21º de la Ordenanza Nº 16.390 en vigencia, de conformidad a lo prescripto en el Artículo 119º de la Ley Orgánica Municipal, y con las limitaciones establecidas por los Arts. 121º de la L.O.M. y 75º a 79º concordantes del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, con relación a las transferencias de créditos presupuestarios
Considerando
lo informado al respecto por la Secretaria de Desarrollo Social y Jefatura de Gabinete.
Por ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A:
Artículo 1º: Reformúlese el Presupuesto de Gastos vigente conforme al siguiente detalle de aumentos y disminuciones:
GASTOS |
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AMPLIACIONES |
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Jurisdiccional |
Objeto del Gasto |
F. Fin. |
Importe |
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Jurisdicción: |
1.1.1.01.02.000.- Secretaría de Desarrollo Social |
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Apertura Programática: |
01.00.00 - Administración y Coordinación |
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2.1.1.0 - Alimentos para personas |
110 |
$ 108,000.00 |
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2.4.4.0 - Cubiertas y cámaras de aire |
110 |
$ 25,000.00 |
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2.5.6.0 - Combustibles y lubricantes |
110 |
$ 144,000.00 |
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3.2.1.0 - Alquiler de edificios y locales |
110 |
$ 257,000.00 |
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3.4.9.0 - Servicios técnicos y profesionales - Otros |
110 |
$ 143,000.00 |
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Apertura Programática: |
28.00.00 - Desarrollo Social |
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28.01.00 - AtenciónProgramática |
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2.2.2.0 - Prendas de vestir |
110 |
$ 400,000.00 |
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3.1.1.0 - Energíaeléctrica |
110 |
$ 29,000.00 |
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3.2.1.0 - Alquiler de edificios y locales |
110 |
$ 50,000.00 |
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3.9.3.0 - Servicios de vigilancia |
110 |
$ 20,000.00 |
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Apertura Programática: |
28.00.00 - Desarrollo Social |
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28.03.00 - Ayuda Social Directa |
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2.1.1.0 - Alimentos para personas |
110 |
$ 57,000.00 |
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3.5.4.0 - Primas y gastos de seguros |
110 |
$ 34,000.00 |
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Apertura Programática: |
28.00.00 - Desarrollo Social |
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28.04.00 - Administración y Coordinación |
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2.2.2.0 - Prendas de vestir |
110 |
$ 192,000.00 |
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3.7.1.0 - Pasajes |
110 |
$ 2,200.00 |
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Apertura Programática: |
28.00.00 - Desarrollo Social |
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28.05.00 - Centros Comunitarios |
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2.1.1.0 - Alimentos para personas |
110 |
$ 2,000.00 |
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2.3.4.0 - Productos de papel y cartón |
110 |
$ 23,000.00 |
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Apertura Programática: |
28.00.00 - Desarrollo Social |
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28.06.00 - Servicios a la Juventud |
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2.4.2.0 - Artículos de cuero |
110 |
$ 28,500.00 |
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2.7.1.0 - Productos ferrosos |
110 |
$ 4,200.00 |
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2.8.4.0 - Piedra, arcilla y arena |
110 |
$ 4,600.00 |
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2.9.1.0 - Elementos de limpieza |
110 |
$ 14,200.00 |
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Apertura Programática: |
28.00.00 - Desarrollo Social |
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28.07.00 - Integración y Extensión Comunitaria |
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3.4.9.0 - Servicios técnicos y profesionales - Otros |
110 |
$ 15,000.00 |
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Apertura Programática: |
28.00.00 - Desarrollo Social |
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28.08.00 - Políticas de género y diversidad sexual |
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3.1.1.0 - Energíaeléctrica |
110 |
$ 28,000.00 |
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3.3.6.0 - Mantenimiento y limpieza de desagües |
110 |
$ 70,400.00 |
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Jurisdicción: |
1.1.1.01.11.000.- Jefatura de Gabinete |
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Apertura Programática: |
16.00.00 - Desarrollo turístico |
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16.06.00 - Administración y Coordinación |
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3.6.1.0 - Publicidad |
110 |
$ 13,000.00 |
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TOTAL AMPLIACIONES: |
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$ 1,664,100.00 |
GASTOS |
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DISMINUCIONES |
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Jurisdiccional |
Objeto del Gasto |
F. Fin. |
Importe |
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Jurisdicción: |
1.1.1.01.02.000.- Secretaría de Desarrollo Social |
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Apertura Programática: |
01.00.00 - Administración y Coordinación |
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2.2.2.0 - Prendas de vestir |
110 |
$ 182,000.00 |
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2.3.2.0 - Papel para computación |
110 |
$ 25,000.00 |
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|
2.7.1.0 - Productos ferrosos |
110 |
$ 50,000.00 |
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|
2.8.4.0 - Piedra, arcilla y arena |
110 |
$ 10,000.00 |
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|
3.3.3.0 - Mantenimiento y reparación de maquinaria y equipo |
110 |
$ 260,000.00 |
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3.9.3.0 - Servicios de vigilancia |
110 |
$ 150,000.00 |
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Apertura Programática: |
28.00.00 - Desarrollo Social |
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28.01.00 - AtenciónProgramática |
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3.3.1.0 - Mantenimiento y reparación de edificios y locales |
110 |
$ 700.00 |
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3.3.3.0 - Mantenimiento y reparación de maquinaria y equipo |
110 |
$ 48,300.00 |
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|
3.5.1.0 - Transporte |
110 |
$ 50,000.00 |
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5.1.4.0 - Ayudas sociales a personas |
110 |
$ 400,000.00 |
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Apertura Programática: |
28.00.00 - Desarrollo Social |
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28.03.00 - Ayuda Social Directa |
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2.9.2.0 - Útiles de escritorio, oficina y enseñanza |
110 |
$ 57,000.00 |
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3.7.1.0 - Pasajes |
110 |
$ 34,000.00 |
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Apertura Programática: |
28.00.00 - Desarrollo Social |
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28.04.00 - Administración y Coordinación |
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2.1.1.0 - Alimentos para personas |
110 |
$ 8,000.00 |
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|
2.4.4.0 - Cubiertas y cámaras de aire |
110 |
$ 25,000.00 |
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|
2.5.6.0 - Combustibles y lubricantes |
110 |
$ 55,000.00 |
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|
2.7.9.0 - Productos metálicos - Otros |
110 |
$ 10,200.00 |
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|
2.9.6.0 - Repuestos y accesorios |
110 |
$ 55,000.00 |
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|
3.3.2.0 - Mantenimiento y reparación de vehículos |
110 |
$ 28,000.00 |
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3.3.3.0 - Mantenimiento y reparación de maquinaria y equipo |
110 |
$ 13,000.00 |
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Apertura Programática: |
28.00.00 - Desarrollo Social |
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28.05.00 - Centros Comunitarios |
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3.5.3.0 - Imprenta, publicaciones y reproducciones |
110 |
$ 25,000.00 |
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Apertura Programática: |
28.00.00 - Desarrollo Social |
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28.06.00 - Servicios a la Juventud |
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2.2.3.0 - Confecciones textiles |
110 |
$ 51,500.00 |
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Apertura Programática: |
28.00.00 - Desarrollo Social |
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28.07.00 - Integración y Extensión Comunitaria |
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3.5.4.0 - Primas y gastos de seguros |
110 |
$ 15,000.00 |
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Apertura Programática: |
28.00.00 - Desarrollo Social |
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28.08.00 - Políticas de género y diversidad sexual |
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3.2.1.0 - Alquiler de edificios y locales |
110 |
$ 25,000.00 |
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3.4.9.0 - Servicios técnicos y profesionales - Otros |
110 |
$ 15,000.00 |
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3.5.1.0 - Transporte |
110 |
$ 45,000.00 |
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3.7.2.0 - Viáticos |
110 |
$ 8,000.00 |
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3.9.3.0 - Servicios de vigilancia |
110 |
$ 5,400.00 |
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Jurisdicción: |
1.1.1.01.11.000.- Jefatura de Gabinete |
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Apertura Programática: |
16.00.00 - Desarrollo turístico |
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16.06.00 - Administración y Coordinación |
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3.5.3.0 - Imprenta, publicaciones y reproducciones |
110 |
$ 13,000.00 |
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TOTAL DISMINUCIONES: |
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$ 1,664,100.00 |
Artículo 2°: El presente decreto será refrendado por el Secretario de Economía y Administración.
Artículo 3°: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General y oportunamente archívese.
Firma: Lic. DANIEL BINANDO (Secretario de Economía y Administración) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)