Boletines/Tandil

Decreto Nº2459/2019

Decreto Nº 2459/2019

Tandil, 04/07/2019

Visto

La Licitación Privada Nº 39-02-19 “Cambio de cubierta y reparaciones varias en Jardín de Infantes N° 905”; y

Considerando

Que mediante Decreto N° 1506/2019 de fecha 07/05/2019 se dispone el presente llamado para la realización de la obra “Cambio de cubierta y reparaciones varias en Jardín de Infantes N° 905”; fijando el Presupuesto Oficial en Pesos dos millones cuatrocientos ochenta y tres mil novecientos cincuenta y tres con ocho centavos ($ 2.483.953,08).

Que la Dirección de Compras y Suministros ha invitado a cotizar a quince (15) proveedores.

Que el 23 de mayo de 2019 se llevó a cabo el Acto de Apertura en presencia de los funcionarios habilitados a tal efecto, procediéndose  a la apertura de las seis (6) ofertas presentadas.

Que ha tomado intervención el Presidente del Consejo Escolar Tandil sugiriendo la adjudicación a la propuesta más económica e inferior al presupuesto oficial.

Que la oferta presentada por la firma Constructora el Progreso S.R.L. por Pesos un millón doscientos setenta mil ($ 1.270.000,00) resulta inferior al presupuesto oficial y por tanto se considera económicamente razonable.

Que ha tomado intervención el Director de Compras y Suministros, Contaduría General y Dirección de Presupuesto.

Por todo ello,

El INTENDENTE MUNICIPAL de TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1º: Adjudicase la Licitación Privada Nº 39-02-19 “Cambio de cubierta y reparaciones varias en Jardín de Infantes N° 905” a la firma Constructora el Progreso S.R.L., CUIT N° 30-71370080-7, por la suma total de Pesos un millón doscientos setenta mil ($ 1.270.000,00).

Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a la partida 5.4.6.0 “Transferencias a los gobiernos provinciales para financiar gastos de capital”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.03. – Secretaría de Gobierno, Programa 35 – Educación, Actividad 02 – Apoyo a la Educación General Básica, del Presupuesto de Gastos en vigencia.

(Fuente de Financiamiento 132 – Recursos Afectados de Origen Provincial, Rubro de Afectación: 17.5.01.53).

Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno.

Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, dése al “Boletín Municipal” y archívese.

Tomen conocimiento Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Compras y Suministros, Secretaría Legal y Técnica, Contaduría General y oportunamente archívese.

Firma: Ing. OSCAR TERUGGI (Secretario de Gobierno) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)