Boletines/Tandil
Decreto Nº 2454/2019
Tandil, 04/07/2019
Visto
Que se ha contratado a la Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos de Tandil Ltda. para la realización de la obra “Obras de Reentoscado y Trabajos Extraordinarios” en el marco de la Ordenanza Nº 16423.
Considerando
Que al respecto se han expedido la Contadora General y el Director de Presupuesto.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1º: Autorízase a Contaduría General a extender Orden de Pago a favor de la Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos de Tandil Ltda. – CUIT 30-69143467-9, por la suma total de Pesos tres millones seiscientos cincuenta y dos mil quinientos ochenta y ocho con veinte centavos ($ 3.652.588,20), que se efectivizará de acuerdo a la certificación de obra presentada y avalada por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, por la obra Reentoscado Camino 21 / Ref. 35, en el marco de la de la obra “Obras de Reentoscado y Trabajos Extraordinarios” convalidado por la Ordenanza Nº 16423.
Artículo 2º: La erogación a producirse será imputada a la partida 4.2.2.0. “Construcciones en Bienes del Dominio Público”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05. – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 27 – Mantenimiento de Caminos Rurales, del Presupuesto de Gastos vigente (Fuente de Financiamiento 132 – Recursos Afectados de Origen Provincial, Rubro de Afectación:
22.5.01.39 $ 74.049,25
11.9.01.04 $ 3.578.538,95
Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Secretario de Economía y Administración.
Artículo 4º:Regístrese, comuníquese, tomen nota Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General y oportunamente archívese.
Firma: Lic. DANIEL BINANDO (Secretario de Economía y Administración) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)