Boletines/Tandil

Decreto Nº2454/2019

Decreto Nº 2454/2019

Tandil, 04/07/2019

Visto

Que se ha contratado a la Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos de Tandil Ltda. para la realización de la obra “Obras de Reentoscado y Trabajos Extraordinarios” en el marco de la Ordenanza Nº 16423.

Considerando

Que al respecto se han expedido la Contadora General y el Director de Presupuesto.

 

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1º: Autorízase a Contaduría General a extender Orden de Pago a favor de la Cooperativa Integral de Provisión de Servicios Públicos de Tandil Ltda. – CUIT 30-69143467-9, por la suma total de Pesos tres millones seiscientos cincuenta y dos mil  quinientos ochenta y ocho con veinte centavos ($ 3.652.588,20), que se efectivizará de acuerdo a la certificación de obra presentada y avalada por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, por la obra Reentoscado Camino 21 / Ref. 35, en el marco de la de la obra “Obras de Reentoscado y Trabajos Extraordinarios” convalidado por la Ordenanza Nº 16423.

Artículo 2º: La erogación a producirse será imputada a la partida 4.2.2.0. “Construcciones en Bienes del Dominio Público”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05. – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 27 – Mantenimiento de Caminos Rurales, del Presupuesto de Gastos vigente (Fuente de Financiamiento 132 – Recursos Afectados de Origen Provincial, Rubro de Afectación:

22.5.01.39 $     74.049,25

11.9.01.04 $ 3.578.538,95

Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Secretario de Economía y Administración.

Artículo 4º:Regístrese, comuníquese, tomen nota Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General y oportunamente archívese.

Firma: Lic. DANIEL BINANDO (Secretario de Economía y Administración) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)