Boletines/Tandil
Decreto Nº 2453/2019
Tandil, 04/07/2019
Visto
Que por el presente se tramita un adicional de obra de la Licitación Pública N° 03-01-19 “Cambio de cubierta, instalación eléctrica y reparaciones varias en E.E.P. N° 30, La Pastora”, adjudicada a la empresa Constructora El Progreso S.R.L.; y
Considerando
Que al respecto se ha expedido la Secretaría de Economía y Administración, por sus áreas la Dirección de Presupuesto y la Contaduría General.
Por todo ello,
El INTENDENTE MUNICIPAL de TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Autorízase el Adicional de Obra Nº 1 de la Licitación Pública N° 03-01-19 “Cambio de cubierta, instalación eléctrica y reparaciones varias en E.E.P. N° 30, La Pastora”, a favor de la empresa adjudicataria Constructora El Progreso S.R.L. – CUIT 30-71370080-7 en la suma de Pesos trescientos cincuenta y nueve mil ochocientos sesenta y uno con cincuenta centavos ($ 359.861,50).
Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a la partida 5.4.6.0 “Transferencias a los gobiernos provinciales para financiar gastos de capital”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.03. – Secretaría de Gobierno, Programa 35 – Educación, Actividad 02 – Apoyo a la Educación General Básica, del Presupuesto de Gastos en vigencia. Fuente de financiamiento 132 – Recursos afectados de origen Municipal, Rubro de Afectación: 17.5.01.53.
Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno.
Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, dése al “Boletín Municipal” y archívese.
Tomen conocimiento Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Compras y Suministros, Contaduría General, y oportunamente archívese.
Firma: Ing. OSCAR TERUGGI (Secretario de Gobierno) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)