Boletines/Tandil

Decreto Nº2383/2019

Decreto Nº 2383/2019

Tandil, 03/07/2019

Visto

El Concurso de Precios N° 78-03-19 “Alquiler de camión volcador para tareas en Espacios Verdes Públicos”.

Considerando

Que se ha invitado a seis (6) proveedores del ramo según consta en Registro de Invitados a Cotizar a foja 9.

Que las invitaciones cursadas a los proveedores constan a fs. 10/15.

Que el 21 de Mayo de 2019 se ha llevado a cabo el Acto de Apertura, según consta a foja 16, habiendo cotizado dos (2) de los proveedores invitados. 

Que ha tomado intervención el Director General de
Espacios Verdes Públicos sugiriendo la adjudicación a la oferta más económica.

Que al respecto se han expedido la Dirección de Compras y Suministros, la Contadora General y el Director de Presupuesto.

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

Artículo 1°: Adjudícase el Concurso de Precios N° 78-03-19 “Alquiler de camión volcador para tareas en Espacios Verdes Públicos”, al proveedor Albelo Rosana,  Cuit:27-17480758-8; en la suma total de Pesos cuatrocientos sesenta mil ochocientos ($ 460.800,00).

Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a la partida 3.2.2.0 “Alquiler de maquinaria, equipo y medios de transporte”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05. – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 26 – Mantenimiento de Parques y Paseos, Actividad 01 – Construcción y mantenimiento, del Presupuesto de Gastos vigente.

Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.

Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Dirección de Compras y Suministros, Contaduría General y oportunamente archívese.

Firma: Arq. ROBERTO OSCAR GUDAGNA (Secretario de Planeamiento y Obras Publicas) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)