Boletines/Tandil

Decreto Nº2105/2019

Decreto Nº 2105/2019

Tandil, 10/06/2019

Visto

El Concurso de Precios N° 89-03-19 “Adquisición de polvo de piedra 0/6 lavado”.

Considerando

Que se ha invitado a ocho (8) proveedores del ramo según consta en Registro de Invitados a Cotizar a foja 10.

Que las invitaciones cursadas a los proveedores constan de fojas 11 a 18.

Que el 30 de Mayo de 2019 se ha llevado a cabo el Acto de Apertura, según consta a foja 19, habiendo cotizado tres (3) de los proveedores invitados. 

Que la oferta presentada por la firma Verellen Construcciones S.R.L. por Pesos trescientos setenta y siete mil novecientos cuarenta ($ 377.940,00), resulta inferior al presupuesto oficial y por tanto se considera económicamente razonable.

Que al respecto se han expedido la Dirección de Compras y Suministros, la Contadora General y el Director de Presupuesto.

 

Por todo ello, en uso de sus facultades

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL

D E C R E T A

 

Artículo 1°: Adjudícase el Concurso de Precios N° 89-03-19 “Adquisición de polvo de piedra 0/6 lavado” a la firma Verellen Construcciones S.R.L.,CUIT:30-71037806-8, en la suma total de Pesos trescientos setenta y siete mil novecientos cuarenta($ 377.940,00).

Artículo 2º: La erogación a producirse será apropiada a la partida 4.2.2.0 “Construcciones en Bienes del Dominio Público”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05. – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 23 – Infraestructura Vial Urbana, Proyecto 81 – Const. Cunetas de cruce, bocacalles y reparación de pavimento, del Presupuesto de Gastos vigente. Fuente de Financiamiento 131 – Recursos Afectados de Origen Municipal, Rubro de Afectación: 21.2.21.00.

Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.

Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, pase a la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas, Secretaría de Economía y Administración, Dirección de Compras y Suministros, Contaduría General y oportunamente archívese.

Firma: Arq. ROBERTO OSCAR GUDAGNA (Secretario de Planeamiento y Obras Publicas) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)