Boletines/Tandil
Decreto Nº 2079/2019
Tandil, 06/06/2019
Visto
El informe presentado por el M.M.O. Roberto Garijo, profesional contratado para el desarrollo de legajos y seguimiento de obras del Fondo Educativo, en relación a la Licitación Pública Nº 03-01-19“Cambio de cubierta, instalación eléctrica y reparaciones varias – E.P: N° 30 La Pastora”, llevada adelante por la empresa Constructora El Progreso S.R.L.; y
Considerando
Que el plazo de ejecución de dicha obra era de 60días a partir de la fecha de inicio de la obra.
Que el Acta de Inicio fue firmada con fecha 25 de Marzo de 2019.
Que de acuerdo al informe de fecha 4 de Junio de 2019, resulta necesario ampliar el plazo de obra por 45 días a partir del 24 de Mayo y con fecha de finalización el 8 de Julio de 2019.
Que en dicho informe, rubricado por la empresa contratista, se justifica dicha ampliación en lluvias y posterior anegamiento así como en demoras externas a la obra y retrasos en la entrega de materiales por parte de proveedores.
Que resulta necesario el dictado del presente acto administrativo.
Por todo ello,
El INTENDENTE MUNICIPAL de TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1º: Otorgar una ampliación del plazo de obra a la empresa contratista Constructora El Progreso S.R.L., adjudicataria de la Licitación Pública Nº 03-01-19, Obra “Cambio de cubierta, instalación eléctrica y reparaciones varias – E.P: N° 30 La Pastora”,por el término de45(cuarenta y cinco) días corridos a partir del 24/05/2019, resultando la fecha de final de obra el día 08/07/2019.
Artículo 2º:El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno.
Artículo 3º: Regístrese, comuníquese, dése al “Boletín Municipal” y archívese.
Tomen conocimiento Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General, Dirección de Compras y Suministros, y oportunamente archívese.
Firma: Ing. OSCAR TERUGGI (Secretario de Gobierno) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)