Boletines/Tandil
Decreto Nº 2033/2019
Tandil, 06/06/2019
Visto
El Concurso de Precios N° 50-03-19 “Ejecución de la instalación eléctrica para el nuevo edificio de Vialidad Municipal”.
Considerando
Que se ha invitado a cinco (5) proveedores del ramo según consta en Registro de Invitados a Cotizar a foja 27.
Que las invitaciones cursadas a los proveedores constan de fojas 28 a 32.
Que el 11 de abril de 2019 se ha llevado a cabo el Acto de Apertura, según consta a foja 33, habiendo cotizado tres (3) de los proveedores invitados.
Que en virtud del Artículo 24° del Pliego de Bases y Condiciones se solicita mejora de precios con fecha de presentación 15 de abril alas 9:00 horas entre los proveedores Menacho Vargas José Arturo y Barrionuebo Alberto Guillermo, habiendo presentado ambos la cotización correspondiente.
Que el 15 de abril se llevó a cabo el Acto de Apertura con las nuevas cotizaciones correspondiente a los oferentes invitados a la mejora de precio.
Que la oferta presentada por el proveedor Menacho Vargas José Arturopor Pesos ciento veintiún mil doscientos cincuenta y siete con diecinueve centavos($ 121.257,19) resulta inferior al presupuesto oficial y por tanto económicamente razonable.
Que al respecto se han expedido la Dirección de Compras y Suministros, la Contadora General y el Director de Presupuesto.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Adjudícase el Concurso de Precios N° 50-03-19 “Ejecución de la Instalación Eléctrica para el nuevo edificio de Vialidad Municipal” al proveedor Menacho Vargas José Arturo, CUIT:20-28200773-9, en la suma total de Pesos Ciento veintiún mil doscientos cincuenta y siete con diecinueve centavos($ 121.257,19).
Artículo 2º:La erogación a producirse será apropiada a la partida 4.2.1.0 “Construcciones en bienes del dominio público”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.05. – Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, Programa 23 – Infraestructura Vial Urbana, Proyecto 51 – Traslado – Dirección de Vialidad, del Presupuesto de Gastos vigente.
Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Planeamiento y Obras Públicas.
Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, pase a la Dirección de Compras y Suministros, Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General, Dirección de Obras Públicas y oportunamente archívese.
Firma: Arq. ROBERTO OSCAR GUDAGNA (Secretario de Planeamiento y Obras Publicas) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)