Boletines/Tandil
Decreto Nº 2014/2019
Tandil, 04/06/2019
Visto
Las horas suplementarias realizadas en el período comprendido entre el 11 de Marzo de 2019, y el 10 de Abril del corriente año.
Considerando
Los informes producidos por la Dirección de Recursos Humanos, Contaduría General, y la Dirección de Presupuesto.
Por todo ello, en uso de sus facultades
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE TANDIL
D E C R E T A
Artículo 1°: Autorizase a abonar a los agentes que a continuación se mencionan, las horas suplementarias realizadas en el período comprendido entre el 11 de Marzo de 2019 y el 10 de Abril de 2019, por la suma total de Pesos Tres Millones trecientos cuarenta y cuatro mil ciento cuarenta y ocho ($ 3.344.148), de acuerdo al siguiente detalle:
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1.1.1.01.02.- SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL |
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Actividad 01 - Administración y Coordinación |
$ 81.771,93 |
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Programa 28 - Desarrollo Social |
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Actividad 01 - Atención Programática |
$ 20.992,95 |
Actividad 02 - Viviendas en Riesgo Social |
$ 21.595,45 |
Actividad 04 - Administración y Coordinación |
$ 4.648,45 |
Actividad 06 - Servicios a la Juventud |
$ 2.836,31 |
Actividad 07 - Integración y Extensión Comunitaria |
$ 14.771,92 |
Actividad 08 - Políticas de Género y Diversidad Sexual |
$ 2.437,92 |
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1.1.1.01.03.- SECRETARÍA DE GOBIERNO |
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Actividad 01 - Administración de Gobierno |
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Subactividad 01 - Conducción y Administración |
$ 62.623,69 |
Subactividad 02 - Modernización del Estado |
$ 4.365,97 |
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Programa 16 - Desarrollo Deportivo |
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Actividad 01 - Actividades Deportivas y Recreativas |
$ 23.455,18 |
Actividad 02 - Administración y Coordinación |
$ 2.005,13 |
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Programa 17 - Cultura |
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Actividad 04 - Eventos Artísticos y Culturales |
$ 14.797,18 |
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Programa 20 - Inspección y Control Ciudadano |
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Actividad 01 - Contralor e Inspección |
$ 23.561,00 |
Actividad 03 - Administración y Coordinación |
$ 9.382,35 |
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Programa 31 - Servicios en Delegación María Ignacia |
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Actividad 02 - Servicios Urbanos |
$ 13.491,55 |
Actividad 04 - Administración y Coordinación |
$ 8.200,41 |
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Programa 32 - Servicios en Delegación Gardey |
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Actividad 04 - Administración y Coordinación |
$ 4.526,53 |
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Programa 35 - Educación |
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Actividad 03 - Administración y Coordinación |
$ - |
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1.1.1.01.04.- SEC. de ECONOMIA y ADMINISTRACION |
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Programa 01 - Administración Financiera |
$ |
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Programa 17 - Hacienda |
$ 5.617,22 |
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1.1.1.01.05.- SEC. de PLANEAMIENTO y OBRAS PÚBLICAS |
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Actividad 01 - Administración de Obras y Servicios Públicos |
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Subactividad 01 - Conducción y Administración |
$ 106.455,83 |
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Programa 22 - Servicios Públicos Urbanos |
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Actividad 01 - Recolección de Residuos Sólidos Urbanos |
$ 333.291,69 |
Actividad 02 - Tratamiento de Residuo Sólido Urbano |
$ 388,62 |
Actividad 03 - Barrido |
$ 110.728,78 |
Actividad 04 - Servicios Urbanos |
$ 445.002,96 |
Actividad 05 - Administración y Coordinación |
$ 59.856,80 |
Actividad 06 - Señalización y Demarcación Vial |
$ 2.817,44 |
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Programa 23 - Infraestructura Vial Urbana |
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Actividad 01 - Mantenimiento y Arenado de Calles |
$ 357.159,01 |
Actividad 02 - Administración y Coordinación |
$ 46.227,92 |
Actividad 03 - Vialidad Urbana- Plan de Pavimentación |
$ 2.123,59 |
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Programa 24 - Servicios Sanitarios |
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Actividad 01 - Mantenimiento de Redes |
$ 115.901,44 |
Actividad 02 - Provisión de Agua Potable |
$ 81.794,75 |
Actividad 03 - Desagües y Tratamientos Cloacales |
$ 54.196,80 |
Actividad 04 - Administración y Coordinación |
$ 52.885,27 |
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Programa 25 - Servicios de Cementerios |
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Actividad 01 - Mantenimiento y Servicios |
$ 407.273,54 |
Actividad 02 - Administración y Coordinación |
$ 42.690,05 |
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Programa 26 - Mantenimiento de Parques y Paseos |
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Actividad 01 - Construcción y Mantenimiento |
$ 280.666,41 |
Actividad 02 - Administración y Coordinación |
$ 30.571,07 |
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Programa 29 - Medio Ambiente |
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Actividad 01 - Administración y Coordinación |
$ 14.905,85 |
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1.1.1.01.06.- SEC. de Desarrollo Económico Local |
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Actividad 01 - Administración y Coordinación |
$ 935,00 |
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1.1.1.01.10 - SECRETARIA LEGAL Y TECNICA |
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Programa 19 - Administración Justicia de Faltas |
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Actividad 01 - Administración Justicia de Faltas 1 |
$ 76.048,77 |
Actividad 02 - Administración Justicia de Faltas 2 |
$ 55.502,95 |
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1.1.1.01.11 - JEFATURA DE GABINETE |
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Programa 01 - Administración y Coordinación |
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Actividad 03 - Comunicación y Prensa |
$ 1.323,61 |
Actividad 04 - Ceremonial |
$ 7.850,41 |
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Programa 16 - Desarrollo Turístico |
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Actividad 02 - Promoción Turística |
$ 30.923,11 |
Actividad 06 - Administración y Coordinación |
$ - |
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1.1.1.01.12 - SECRETARÍA DE PROTECCION CIUDADANA |
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Programa 34 - Protección Ciudadana |
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Actividad 02 - Centro de Monitoreo |
$ 173.454,14 |
Actividad 03 - Apoyo a la Policía Local |
$ - |
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Programa 38 - Control Vehicular Urbano |
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Actividad 01 - Administración y Coordinación |
$ - |
Actividad 02 - Contralor y Verificación |
$ 132.091,05 |
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TOTAL |
$ 3.344.148,00 |
Artículo 2°: Los egresos respectivos impútense a las partidas 1.3.1.2. “Horas Extras”, dentro la clasificación institucional 1 –Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. –Administración Central, 1.1.1.01 –Departamento Ejecutivo, conforme la estructura programática detallada en el artículo 1°, del Presupuesto de Gastos vigente para el corriente ejercicio (Fuente de Financiamiento 110 – Tesoro Municipal) por la suma de Pesos Tres Millones treinta y ocho mil seiscientos dos pesos con ochenta y un centavos ($ 3.038.602,81); (Fuente de Financiamiento 131 – Recursos afectados de Origen Municipal, Rubro de Recursos: 12.1.28.01), por la suma de Pesos Trescientos cinco mil quinientos cuarenta y cinco con diecinueve centavos ($ 305.545,19).
Artículo 3°: El presente decreto será refrendado por el señor Subsecretario de Gobierno, a cargo de la Secretaría de Gobierno.
Artículo 4°: Regístrese, comuníquese, dese al Boletín Municipal y archívese. Tomen nota la Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General, Dirección de Presupuesto y pase a la Dirección de Recursos Humanos para su archivo.
Firma: Ing. OSCAR TERRUGI (Secretario de Gobierno) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)