Boletines/Tandil

Decreto Nº1987/2019

Decreto Nº 1987/2019

Tandil, 03/06/2019

Visto

Que el Consejo Escolar de Tandil ha solicitado un subsidio con destino a financiar el pago del servicio de gas correspondiente al Conservatorio de Música “Isaías Orbe”, la E.E.S.T. N° 5 y E.E.E. N° 502; y

Considerando

Que al respecto se ha expedido la Secretaría de Economía y Administración, por las áreas Dirección de Presupuesto y Contaduría General.

 

Por todo ello,

El INTENDENTE MUNICIPAL de TANDIL

                                                                                                                                   D E C R E T A

Artículo 1º: Autorízase a Contaduría General a extender orden de pago a favor de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires (Consejo Escolar de Tandil) - CUIT 30-62739371-3, por la suma total de Pesos once mil cuatrocientos veintiocho con treinta y ocho centavos ($ 11.428,38), en concepto de subsidio con cargo de rendición de cuentas, para financiar el pago del servicio de gas correspondiente a las Instituciones que seguidamente se detallan:

 

Institución

Períodos

Importe

E.E.S.T. N°5

03 y 04/2019

$  5.735,16

E.E.E. N°502

04/2019

$  3.218.69

Conservatorio “Isaías Orbe”

03/2019

$  2.474,53

 

Artículo 2º: La erogación respectiva se imputará a la partida 5.3.6.0. “Transferencias a los gobiernos provinciales para financiar gastos corrientes”, dentro de la clasificación institucional 1 – Sector Público Municipal no Financiero, 1.1. – Administración Municipal, 1.1.1. – Administración Central, 1.1.1.01. – Departamento Ejecutivo, 1.1.1.01.03. – Secretaría de Gobierno, Programa 35 – Educación, Actividad 02 – Apoyo a la Educación General Básica, del Presupuesto de Gastos vigente. Fuente de Financiamiento 132 – Recursos Afectados de Origen Provincial, Rubro de Afectación 17.5.01.53.

Artículo 3º: El presente decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno.

Artículo 4º: Regístrese, comuníquese, dése al “Boletín Municipal” y archívese. Tomen conocimiento Secretaría de Economía y Administración, Contaduría General y oportunamente archívese.

Firma: Ing. OSCAR. A TERUGGI (Secretario de Gobierno) - Dr. MIGUEL ANGEL LUNGHI (Intendente Municipal)