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Resolución Nº2434/19

Resolución Nº 2434/19

General Pueyrredon, 09/09/2019

Visto

el presente actuado por el que tramita la prórroga de la Licitación Privada Nº 74/18 Segundo Llamado para la “Contratación del Servicio de Reparación y Mantenimiento de Relojes Fichadores con destino a la Secretaría de Gobierno”; y

Considerando

Que por Resolución Nº 2375/18 se adjudicó la licitación citada a la firma BELZA FERNANDO ALBERTO, emitiendo las Órdenes de Compra Nº 1113/18 y 1114/18.

 

Que con fecha 30 de Agosto de 2019 ingresan al Departamento Licitaciones de Bienes, Servicios y Obras las Solicitudes de Pedido Nº 1420/19 y 1422/19 solicitando se haga uso de la opción de prórroga.

 

Que el Pliego de Bases y Condiciones que rige la presente licitación reserva a la Municipalidad, en su Artículo 3.1° Cláusulas Legales Particulares, el derecho a prorrogar la prestación del servicio, por el término de hasta tres (3) meses más.

 

Que la Dirección General de Contrataciones emite informe a fojas 31.

 

                                                              Que la Contaduría General se expide a fojas 36 ejerciendo el control de legalidad de su competencia.

                                                             

   Por ello, y en ejercicio de las atribuciones delegadas mediante Decreto Nº 1500/16,

 

EL SECRETARIO  DE  ECONOMÍA Y HACIENDA

 

R E S U E L V E

 

ARTÍCULO 1°.- Prorrogar la “Contratación del servicio de Reparación y Mantenimiento de relojes Fichadores con destino Secretaría de Gobierno” Licitación Privada Nº 74/18, conforme el siguiente detalle:

 

BELZA, FERNANDO ALBERTO

Solicitud de Pedido Nº 1420/19:

Monto prorrogado: PESOS DOSCIENTOS NUEVE MIL  QUINIENTOS OCHENTA ($ 209.580,00).

Ítem

Cant.

  Unidad

  Medida

Detalle

Costo Unitario

Costo Total

   1

84

AB MEN

RELOJ - DESCRIPCION SERVICIO DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE RELOJ  USO ASISTENCIA DE PERSONAL - CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE VEINTIOCHO (28) LECTORES BIOMÉTRICOS Y FACIALES PARA ASISTENCIA DE PERSONAL - DESCRIPCIÓN:  Un traslado mensual. ASISTENCIA TÉCNICA IN-SITU - MANO DE OBRA PARA LAS REPARACIONES - VISITA PERÍODICA DE LA TOTALIDAD DE LOS RELOJES - INGENIERÍA PARA ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL DE ENTRADA Y SALIDA DE PERSONAL.

UBICACIÓN DE LOS LECTORES BIOMÉTRICOS: (3) EN EL PALACIO MUNICIPAL - (1) EN OFICINAS DE INSPECCIÓN GENERAL, BELGRANO Nº 3453 - (1) EN SUBCENTRO DE SALUD Nº 2, 12 DE OCTUBRE 4445 - (1) EN AGENCIA DE RECAUDACIÓN, MORENO Nº 2357 -

Ubicaciones de los lectores faciales:  Cema (Pehuajo 250) (2), Vieja Usina ( Ayolas 3670) (1), Servicios Puerto ( De los Trabajadores nº 457) (1),COM (Juan B Justo 3665) (2), Discapacidad (Pescadores 456) (1), Secretaría de Educación, Falucho nº 2381 (1),  Licencias de Conducir Distrito El Gaucho , Av. Juan b Justo 5665 (1), Desarrollo Productivo, Plaza del agua (1), IREMI , San Martín 3752 (1), Hogar de Ancianos, 12 de octubre nº 4648 (1), Juzgados de Faltas Garay 3136 (1), Medicina del Trabajo, Belgrano y Misiones (1), Dirección de Transporte, independencia y Roca (1), Centro Cultural Osvaldo Soriano , 25 de mayo y Catamarca (1) Departamento Salud Mental , Jara 1661 (1), Desarrollo Productivo , Juan B Justo 5665, 1º piso (1), Secretaría de Desarrollo Social y Sec. Salud, T. Bronzini 1145 (1) CAPS Ameghino. Luro 10052 (1),  Subscentro de Salud Batán, calle 132 y 145 (1), Caps Playas del Sur , calle 11 nº 360, (1)

1 Traslado mensual. Asistencia telefonica dias hábiles. Back up mensual de usuarios. Asistencia en ingeniería para actualización de personal.

Repuestos incluidos. 6 Teclados para handkey, 6 baterías para reloj facial y 6 baterias para reloj de mano.

   $ 2.495,00

$ 209.580,00

Período de la prórroga: desde el 1º de octubre de 2019 y por el término de tres (3) meses

 

Solicitud de Pedido Nº 1422/19:

Monto prorrogado: PESOS CIENTO TREINTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS SESENTA Y UNO ($ 135.261,00).

Ítem

Cant.

  Unidad

  Medida

Detalle

Costo Unitario

Costo Total

   1

57

AB MEN

RELOJ - SERVICIO DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE RELOJ  - USO ASISTENCIA DE PERSONAL - DE 19 (diecinueve) relojes fichadores para asistencia personal. Mano de obra para reparaciones con asistencia en dependencia. Un traslado mensual. Asistencia telefónica. Provisión de 2100 tarjetas originales. Incluye los siguientes repuestos: Las cintas necesarias para el funcionamiento correcto de los relojes fichadores durante el transcurso de año. 10 microswitchs. 7 electroiman de martillo. 4 motores. 20 chapas protectoras de cinta. 1 mecanismo completo de relojería. 1 placa de control y cableado interno. 1 cambio de gatillo de mecanismo de reloj. 2100 tarjetas de cartulina originales por mes.

Ubicación de los relojes fichadores:

1) Centro Cultural Osvaldo Soriano (Catamarca y 25 de mayo. 2)  Dirección de Transporte y Tránsito (sito en Av. Independencia y Roca) 3)  Delegación Municipal Sierra de los Padres (sito en Acceso a Sierra 2 cuadras aprox. de la ruta 226). 4)  Dirección de Protección Sanitaria (sito en la calle Dorrego 1765).  5)   Departamento de Salud Mental (sito en Av. Jara 1661)  6)     Secretaría de Salud y Secretaría de Desarrollo Social (sito en la calle Teodoro Bronzini 1145). 7)  Centro de Salud Nº 1 (sito en Av. Colon 3294)  8) Subcentro  de Salud El Martillo  (sito en calle Génova 6657) 9)  Subcentro  de Salud Batán (sito en ruta 88 Km 13). 10)    Subcentro  de Salud Belgrano (sito en la calle 222 y calle 33). 11)    Hogar F. Scarpatti (sito en Ruta 2 y Berutti). 12)  Casa del Niño Paula A. De Sarmiento (sito en calle Rosales 6392). 13)    Casa del Niño R. Gutiérrez (sito en la calle Olazábal 1882). 14)  Subcentro Salud Jorge Newbery (Moreno Nº 9375) 15)    Medicina Laboral (sito en calle Belgrano Y Misiones). 16)  Unidad Sanitaria Centenario (Tierra del Fuego y Avellaneda) 17)   Estacionamiento Medido, Belgrano 3453 18)  de reposición. a reposición de la Sec. Educación. 19) a reposición retira de la Sec. de Seguridad.

   $ 2.373,00

$ 135.261,00

Período de la prórroga: desde el 1º de octubre de 2019 y por el término de tres (3) meses

 

MONTO TOTAL DE LA PRÓRROGA: PESOS TRESCIENTOS CUARENTA Y CUATRO MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y UNO ($ 344.841,00).

 

 

 

ARTÍCULO 2°.- El egreso autorizado en el artículo precedente se imputará a la partida “Mantenimiento y reparación de maquinaria y equipo” del presupuesto de gastos en vigencia, conforme se detalla:

 

FIN./FUN 

PROG.

INC.

P.P.  

P.p.  

P.Sp.  

F.Fin.  

INSTITUCIONAL

UER  

IMPORTE

1.3.0

01.03.00

  3

  3

  3

   0

 110

1-1-1-01-03-000

   3

$ 344.841,00

 

ARTÍCULO 3°.- Registrar,  comunicar,  publicar  y  para  las   notificaciones  y   demás efectos que correspondan dar intervención a la Dirección General de Contrataciones y a la Contaduría General. 

AVCH/nsd

MOURELLE