Boletines/General Villegas
Decreto Nº 449/19
General Villegas, 19/03/2019
Visto
El Expediente N° 635/19, iniciado por la Directora de Desarrollo Social Local, mediante el cual eleva la nómina de beneficiarios de “subsidios a indigentes”, destinado a solventar el pago de alquiler; y
Considerando
Que por Decreto Nº 112/19, se otorgó a los beneficiarios el apoyo económico requerido.
Que la Tesorería Municipal interviene a fojas 788 solicitando el ingreso a la Partida: Jurisdicción Secretaría de Desarrollo Social, Fuente de Financiamiento 110, Inciso 5, Partida Principal 1, Partida Subparcial 4, Programa 62, Actividad 3; de los cheques de “subsidios a indigentes” no retirados por los beneficiarios.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Autorizase a las oficinas competentes a ingresar a la Partida Jurisdicción Secretaría de Desarrollo Social, Fuente de Financiamiento 110, Inciso 5, Partida Principal 1, Partida Subparcial 4, Programa 62, Actividad 3, la suma no retirada por las personas que se detallan a continuación, en concepto de “subsidios a indigentes”, correspondiente a la orden de pago Nº 1287:
Apellido y Nombre |
D.N.I. |
Importe |
Almeira Juan Domingo |
5.066.915 |
$ 1.300 |
Argüello María Inés |
41.167.506 |
$ 1.500 |
Burgos Rosa |
25.485.103 |
$ 1.000 |
Costa María del Carmen |
5.481.975 |
$ 1.500 |
Giorge Johana |
38.363.534 |
$ 2.500 |
Herrera Marta |
12.199.760 |
$ 800 |
Landi Claudia |
18.292.532 |
$ 800 |
Ledesma Noelia Beatriz |
34.520.217 |
$ 1.000 |
Linares M. Celeste |
27.480.449 |
$ 1.000 |
López María Antonella |
37.249.890 |
$ 1.500 |
Mangas Vanesa |
37.178.478 |
$ 1.500 |
Millán Nancy |
39.291.418 |
$ 1.000 |
Morales Celeste Candelaria |
38.436.298 |
$ 1.500 |
Rodríguez Carlos |
5.063.953 |
$ 1.500 |
Rodríguez Laura |
31.928.494 |
$ 2.000 |
Soto Barroso Amira |
38.363.594 |
$ 1.500 |
Villagra Luis |
5.046.818 |
$ 1.500 |
Yaber Natali |
35.919.879 |
$ 1.500 |
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Contaduría, Tesorería y Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Desarrollo Social y Dirección de Desarrollo Social; cúmplase y archívese.