Boletines/General Villegas
Decreto Nº 372/19
General Villegas, 12/03/2019
Visto
El Expediente Nº 5700/18 Alcance 1, mediante el cual se tramitó la ampliación de la Licitación Privada Nº 10/18 destinada a la obra “Provisión de mano de obra con materiales para demolición, proyecto y construcción de cubierta – Hogar de ancianos de Santa Regina”; y
Considerando
Que el Secretario de Obras y Servicios Públicos a fojas 19 y 21, informa que se procedió a dar conformidad al Acta de Recepción Provisoria y Definitiva de los trabajos pertenecientes a la licitación mencionada, con fecha 16 de noviembre de 2018 y 6 de febrero de 2019 respectivamente y que debería procederse a la devolución de las garantías aportadas por el señor Luis Gustavo Berón.
Que de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Legales Generales del Pliego de Bases y Condiciones de la licitación, se deberá proceder conforme a lo solicitado.
Que la Contaduría Municipal informa la imputación a fojas 24.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Dése por recibida provisoriamente la totalidad de los trabajos correspondientes a la ampliación de la Licitación Privada Nº 10/18 destinada a la obra “Provisión de mano de obra con materiales para demolición, proyecto y construcción de cubierta – Hogar de Ancianos de Santa Regina”, según Acta del día 16 de noviembre de 2018, firmada entre la Directora de Edificios Públicos, Administración y Salud en representación de la Municipalidad de General Villegas y el señor Luis Gustavo Berón, en representación de la firma adjudicataria, conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 5700/18 Alcance 1.
ARTÍCULO SEGUNDO: Dése por recibida definitivamente la totalidad de los trabajos correspondientes a la ampliación de la Licitación Privada Nº 10/18 destinada a la obra “Provisión de mano de obra con materiales para demolición, proyecto y construcción de cubierta – Hogar de Ancianos de Santa Regina”, según Acta del día 16 de febrero de 2019, firmada entre la Directora de Edificios públicos, Administración y Salud en representación de la Municipalidad de General Villegas y el señor Luis Gustavo Berón en representación de la firma adjudicataria, conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 5700/18 Alcance 1.
ARTÍCULO TERCERO: Devuélvase en concepto de garantía, conforme lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones, según el siguiente detalle:
ARTÍCULO CUARTO: La devolución mencionada en el Artículo anterior, deberá ser imputada con cargo a la siguiente Partida:
71001 - Depósitos en Garantía
ARTÍCULO QUINTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Obras y Servicios Públicos, Contaduría, Tesorería y Compras; cúmplase y archívese.