Boletines/General Villegas
Resolución Nº 250/19
General Villegas, 18/03/2019
Visto
El Expediente Nº 13456/17, iniciado por el señor Carlos Aníbal Díaz, solicitando la habilitación municipal de un comercio dedicado a la explotación del rubro “Despensa”, desde el día 20 de diciembre de 2017; y
Considerando
Que a fojas 15 y 16, se adjunta Acta de Inspección Nº 5909 y Censo de Comercio e Industria Nº 7108, mediante el cual el recurrente declara no contar con empleados en relación de dependencia.
Que a fojas 18 obra Acta de Inspección Nº 147, realizada por la oficina de Bromatología, certificando que el mismo se encuentra en buenas condiciones edilicias y de higiene.
Que a fojas 22, el Departamento Catastro suministró los datos del inmueble e indicando que no posee Plano de Obra Aprobado.
Que por Expediente Nº 13456/17 Alcance 1, agregado al principal como foja 23, el titular del comercio manifiesta que incorporó el rubro “Rotisería” a la actividad comercial principal, a partir del día 4 de enero de 2018, aportando el pago de la tasa correspondiente.
Que a fojas 33, mediante el Acta de Constatación Nº 7097, de fecha 9 de octubre de 2018 surge que el comercio no se encuentra funcionando.
Que División Comercio e Inspección General interviene a fojas 34, solicitando se registre la habilitación, el anexo y posteriormente baja del comercio.
Que a fojas 41, el Departamento de Rentas informa que el solicitante no posee deuda.
Que según las constancias obrantes en el Expediente, se cumplimenta con lo establecido en la Ordenanza Nº3666.
Que a fojas 45 se expide la Dirección de Asuntos Jurídicos.
Que atento a ello, corresponde acceder a lo requerido.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
RESUELVE
ARTÍCULO PRIMERO: Regístrese la habilitación de un comercio dedicado a la explotación del rubro “Despensa”, perteneciente al señor Carlos Aníbal Díaz, DNI Nº 25.620.043, Codificador de Rentas Nº 62100-06, NIS Nº 1514651-01 - T1REE - Residencial Estacional, no contando con empleados en relación de dependencia, en el inmueble comercial ubicado en calle Las Casuarinas Nº 151 de esta ciudad, individualizado catastralmente como Circunscripción II, Sección A, Manzana 96v, Parcela 19, fecha de apertura 20 de diciembre de 2017.
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese la Incorporación del rubro “Rotisería”, Codificador de Rentas Nº 62100-07, a la actividad comercial principal mencionada en el Artículo Primero, desde el 4 de enero de 2018.
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese la baja del contribuyente mencionado anteriormente, a partir del 9 de octubre de 2018.
ARTÍCULO CUARTO: La habilitación e incorporación concedidas precedentemente, quedan supeditadas al cumplimiento de los requisitos nacionales, provinciales y/o municipales vigentes en la materia.
ARTÍCULO QUINTO: Hágase saber que es obligación del contribuyente comunicar al Municipio cualquier cambio de la situación dentro de los treinta (30) días.
ARTÍCULO SEXTO: Deléguese en la Secretaría de Comercio e Inspección General, la facultad de notificar lo dispuesto precedentemente.
ARTÍCULO SEPTIMO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretarías de Seguridad , División Comercio e Inspección, Dirección de Rentas, Contaduría, División Centro de Cómputos, Bromatología, Procesamiento de la Recaudación y Dirección de Asuntos Jurídicos; cúmplase y archívese.