Boletines/General Pueyrredon

Decreto Nº1653/19

Decreto Nº 1653/19

General Pueyrredon, 10/07/2019

Visto

las presentes actuaciones, y

 

Considerando

Que mediante las mismas la Subsecretaría de Inspección General, solicita la prórroga de designación de varios agentes quienes se vienen desempeñando como Inspector Inicial con 35 hs. semanales, con carácter de Personal Temporario Mensualizado.

 

Que por Ordenanza Nº 23645 (Decreto Nº 834/18) ha sido aprobado el Cálculo de Recursos y el Presupuesto de Gastos del ejercicio 2018, para la Administración Central, quedando facultado el Departamento Ejecutivo para reasignar créditos presupuestarios del inciso Gastos en Personal.                           

                                   

Que por lo expuesto es necesario modificar la Planta de Personal Temporaria de la Administración Central, convirtiendo diversos cargos.

 

Que la Dirección de Presupuesto con fecha 5 de julio de 2019, eleva el informe correspondiente.

Por ello, en uso  de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL

DECRETA

 

ARTÍCULO 1º.- Modifícase, la Planta de Personal Temporaria de la Administración Central, convirtiendo los cargos que se mencionan a continuación, a partir del 1º de julio de 2019:

 

Meses Baja: 4

Meses Alta: 10

 

         Nº O.                      C.F.                 Denominación          

 

11795 a 11808         15-02-00-01           Inspector Inicial            

 

ARTÍCULO 2º.- Prorróganse, a partir del 1º de julio y hasta el 31 de diciembre de 2019, inclusive, las designaciones de los agentes que seguidamente se detallan, como INSPECTOR INICIAL (C.F. 15-02-00-01 – 35 hs. semanales), en el número de Orden que para cada uno se indica,  con dependencia de la Subsecretaría de Inspección General (U.E. 02-23-0-0-0-00), con carácter de Personal Temporario Mensualizado:

 

Leg. Nº

         Nombre y Apellido

       CUIL

Nº Orden

 

34.405/1

JUAN CARLOS TARCETTI

20-16854131-8

11795

34.406/1

JUAN MANUEL PEDROSA MILIORANZA

20-33866676-5

11796

34.402/1

LUCAS NICOLAS LUPINI

20-38497869-0

11797

33.719/2

MARCELO JAVIER CARDOSO

20-31476025-6

11798

34.404/1

MAXIMILIANO PABLO GRECO

20-33518093-4

11799

34.413/1

GABRIEL EZEQUIEL JAUREGUI GARCIA

20-37867448-5

11800

34.410/1

NICOLAS AGUSTIN ELIZALDE

20-37983195-9

11801

34.407/1

LUCA BASQUETO DORREGO

20-41149124-3

11802

34.409/1

MANUEL JOAQUIN GONZALEZ

20-41928066-7

11803

34.411/1

GUSTAVO JAVIER GRUNHUT

20-31821788-3

11804

34.414/1

MARCOS GUSTAVO GARCIA

20-36383456-7

11805

34.412/1

CLAUDIA FERNANDA COLLI

23-31821966-4

11806

34.408/1

VERONICA ANDREA DIAZ

27-26654326-9

11807

34.403/1

ROCIO LUCIANA CARLSEN

27-40721529-5

11808

 

ARTICULO 3º.- Déjase constancia que la modalidad horaria de los agentes cuyas designaciones se prorrogan  mediante el presente Decreto, será de acuerdo a las necesidades de la dependencia donde se desempeñen pudiendo ser en horario vespertino y/o nocturno.

 

ARTÍCULO 4º.- El egreso que demande el cumplimiento a lo dispuesto en el presente deberá imputarse a: Institucional: 1-1-1-01-03-000 – Prog. 18-00-00 – Fin. y Func.4-7-0 – U.E.R. 3 - F.Fin. 1-1-0 - Inc. 1 – P.P. 2 – P.p. 1 – P.Sp. 1.

 

ARTÍCULO 5º.- El presente decreto será refrendado por el señor SECRETARIO DE GOBIERNO.

 

ARTÍCULO 6º.- Regístrese, dése al Boletín Municipal,  comuníquese por la Dirección de Personal.

 

Elg.Ab

 

                                   VICENTE                                           ARROYO