Boletines/General Pueyrredon
Resolución Nº 2168/19
General Pueyrredon, 14/08/2019
Visto
el Régimen de Remuneración por Productividad establecido por Ordenanzas Nº 16.678 y Nº 16.823, los Decretos Nº 168/05, Nº 1.061/05, Nº 2.640/05, Nº 2.486/05 y las Resoluciones de esta Secretaría Nº 1.121/06, 811/07, 2.139/07, 613/08, 1320/08, 1321/08,1438/08, 1439/08, 1440/08, 2483/08, 2484/08, 2485/08, 2486/08, 2487/08, 1699/09, 1700/09, 2139/09, 2469/09, 155/09, 156/09, 511/09, 513/09, 560/09, 1304/09, 1368/09, 1369/09, 1996/09, 2333/09, 140/10, 496/10, 637/10, 998/10, 1205/10, 1614/10, 1829/10 y
Considerando
Que a fs. 18 a 19 el Departamento de Fiscalización Externa produce informe donde se manifiesta que para la confección del listado de productividad correspondiente al mes de Junio del 2.019 se han mantenido y respetado las pautas establecidas para su cálculo según las actuaciones obrantes en expedientes nº 5.130-6-03 cuerpo 01 alcances 02 a 145.
Que el referido informe es acompañado por la correspondiente planilla que determina el importe a liquidar a favor de cada agente con la conformidad de cada uno según consta a fojas 20.
Que a fs.150 del expediente nº 5130-6-03 cpo.01 alc.04 la Dirección de Contaduría produce informe referido a la imputación presupuestaria correspondiente.
Que esta Secretaría ha revisado las correspondientes actuaciones y por consiguiente resulta procedente el pago de las sumas devengadas.
Por ello, y de conformidad con las facultades delegadas por el Decreto Nº 1500-16
EL SECRETARIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
R E S U E L V E
ARTÍCULO 1º: Abonar los siguientes importes en concepto de Remuneración por Productividad al personal del Departamento de Fiscalización Externa correspondiente al mes de Junio de 2019, por aplicación del Anexo I del Decreto Nº 2640/05 a los agentes indicados en el Anexo II del citado acto, a saber:
Legajo |
Apellido y nombres |
Importe |
23.894/1 |
AGUIRRE GÓMEZ Karina Mabel |
$ 40.616,52 |
25.519/1 |
CASTELLOTE María Leticia |
$ 45.871,00 |
16.083/1 |
DE LA COLINA Vicente Antonio |
$ 24.531,04 |
25.520/1 |
FASCIGLIONE Viviana Natalia |
$ 43.386,77 |
25.773/1 |
GARAY ORMAECHEA Idoia |
$ 7.504,93 |
25.521/1 |
GINESTAR María Beatriz |
$ 9.590,12 |
23.891/1 |
GIOLA Amalia Mabel |
$ 7.601,85 |
25.523/1 |
GONZÁLEZ Renán Maximiliano |
$ 17.733,39 |
25.522/1 |
GRIGOLATO Natalia |
$ 1.809,90 |
19.952/1 |
KOUOR Clemente Alberto |
$ 44.994,70 |
25.524/1 |
MESA Valeria Beatriz |
$ 8.708,87 |
25.525/1 |
MIGLIORANZA Luis Alberto |
$ 3.910,49 |
25.526/1 |
ROSSI Alberto |
$ 2.445,12 |
25.528/1 |
SZPYRNAL Ana Josefina |
$ 1.809,90 |
25.529/1 |
VALPUESTA Claudina Cecilia |
$ 12.377,68 |
25.530/1 |
VESCOVI Romina Daniela |
$ 45.871,00 |
B) ADMINISTRATIVOS
21.477/1 |
RUIZ Analía |
$ 3.984,54 |
29.166/1 |
ONDARZA Sandra |
$ 1.992,27 |
25.777/1 |
ZUNINO Loreta |
$ 3.984,54 |
C) JEFE DEPARTAMENTO
22.255/1 |
TOMATIS, Verónica |
$ 19.922,71
|
ARTÍCULO 2º: El egreso que demande lo dispuesto en el artículo 1º deberá ser imputado a la siguiente partida: Jurisdicción 1110105000 – Programa 1.0.0 – Inciso 1 – Pda. Principal 1 – Pda. Pcial. 3 – Pda. Subparcial 3. del Presupuesto.
ARTÍCULO 3º: Regístrese, dése al Boletín Municipal y para sus efectos intervenga la Contaduría Municipal – Departamento de Liquidación de Haberes.
MOURELLE