Boletines/General Pueyrredon
Decreto Nº 1454/19
General Pueyrredon, 13/06/2019
Visto
el Decreto Nº 1267/19, y
Considerando
Que mediante el mencionado Acto Administrativo se designó al señor Nicolás Miguel Tedros, como Director General de Inspección General.
Que es necesario modificar los Artículos 1º y 3º de dicho Acto Administrativo en razón de la necesidad de consignar la correspondiente imputación presupuestaria.
Que por Ordenanza Nº 23645 (Decreto Nº 834/18) ha sido aprobado el Cálculo de Recursos y el Presupuesto de Gastos del ejercicio 2018, para la Administración Central, quedando facultado el Departamento Ejecutivo para reasignar créditos presupuestarios del inciso Gastos en Personal.
Que la Dirección de Presupuesto con fecha 14 de junio de 2019, eleva el informe correspondiente.
Por ello, y en uso de las atribuciones que le son propias,
EL INTENDENTE MUNICIPAL
DECRETA
ARTÍCULO 1º.- Modificanse, los Artículos 1º y 3º del Decreto Nº 1267/19, el cual quedará redactado de la siguiente manera:
“ARTÍCULO 1º.- Desígnase, a partir del 4 de junio de 2019, al señor NICOLAS MIGUEL TEDROS (Legajo Nº 28.394/2 – CUIL 20-29257729-0) como DIRECTOR GENERAL DE INSPECCION GENERAL (C.F. 0-65-99-01 – Nº de Orden 5198 - U.E. 02-23-1-0-0-00), trasladándose para tal fin el cargo de la U.E. 02-00-0-3-0-02, reteniendo el cargo de Jefe de Departamento (C.F. 1-31-00-01 - U.E. 15-03-0-1-2-00).
ARTÍCULO 3º.- El egreso que demande el cumplimiento a lo dispuesto deberá imputarse a: Institucional: 1-1-1-01-03-000 – Prog. 18-00-00 – Fin. y Fun. 4-7-0 - UER: 3 – F.Fin. 1-1-0 – Inc. 1 – P.P. 1 – P.p. 1 – P.Sp. 1”.
ARTÍCULO 2º.- El presente decreto será refrendado por el señor SECRETARIO DE GOBIERNO.
ARTÍCULO 3º.- Regístrese, dése al Boletín Municipal y comuníquese por la Dirección de Personal.
Elg.
VICENTE ARROYO