Boletines/General Pueyrredon

Resolución Nº2081/19

Resolución Nº 2081/19

General Pueyrredon, 05/08/2019

Visto

 el Expediente 10930/0/2018 Cpo. 01, los Decretos 2079/18, 1619/18 y 2053/18 que modifican la Estructura Orgánica Funcional de la Secretaría de Desarrollo Social, y

Considerando

Que  el Decreto 1536/19 establece la nueva Estructura Orgánica Funcional de la Secretaría, adecuando las funciones actuales de cada área a las necesidades sociales del Partido de General Pueyrredon; las cuales se están desempeñando actualmente y en su conjunto responden  a la proyección de las mismas; efectuando así un ordenamiento estructural.

 

Que para ello, se han modificado denominaciones y subordinaciones jerárquicas; detallando las misiones y funciones de cada dependencia.

 

Que a los fines de organizar y dejar esclarecido quienes son los responsables de cada una de las áreas que han cambiado denominación y/o creación correspondientes a la estructura determinada, según las nuevas denominaciones y absorción de tareas, se realiza una nómina de los Jefes de División, Departamento y Director, designados en la Secretaría, así como aquellos agentes que tienen a su cargo la administración y firma de distintas dependencias; con excepción de la Dirección de Protección de Derechos de la Niñez y  la Dirección de Promoción de Derechos de Niñez y Juventud que se realizará en una segunda etapa.

 

Que se determina en el ARTÍCULO 1ª  de la presente la nómina del personal jerárquico y responsables de las áreas, en su dependencia jerárquica a fin de dejar claramente indicado de acuerdo a las nuevas denominaciones establecidas en el Decreto 1536/19.

 

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son delegadas por el Decreto Nº 1500/16

        

LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL

 

RESUELVE

 

ARTÍCULO 1º.- Adecuar los responsables preexistentes de algunas de las áreas según la nueva estructura orgánica de la Secretaría de Desarrollo Social, establecido por Decreto 1536/19:

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

 

1.-Dirección Programas Especiales de Desarrollo Social

 

2.-Dirección Coordinación Administrativa y Recursos Humanos: MARTÍNEZ MARÍA IRENE -Legajo 18.411/1

 

3.-Dirección General de Administración, Control de Gestión y Suministros

  • Departamento Control de Gestión y Suministros: ORTEA ROBERTO MANUEL -Legajo 18.396/2.
  • Departamento Administrativo: BARBIERI GABRIELA MARÍA -Legajo 12.029/1.

 

4.-Dirección General de Protección Integral a la Víctimas y Resolución Alternativa de Conflictos -

  • Departamento de Protección Integral a las Víctimas: PATUTO ALEJANDRA RITA -18.870/2.

            >   División Despacho Administrativo Dirección General de Protección Integral a la Víctimas y Resolución Alternativa de Conflictos.

 

 

SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

 

  • División Asistida “Eva Perón”

 

1- DIRECCIÓN DE POLÍTICAS DE GÉNERO: A/C CASTILLO  LILIANA BEATRIZ  -Legajo 16.320/1.

  • División  Administrativa: A/C OLIVETTO MARISA GLADYS  -Legajo 17.837/1.

 

>   Departamento de Políticas de Género.

  • División Hogar “Dra. Gloria Gale”: CHRISTENSEN DANIELA ANAHI –Legajo 26.103/1.
  • División Capacitación y Comunicación.
  • División Hogar de Medio Camino.
  • División Prevención y Asistencia a Víctimas de Violencia.

 

 > Departamento Oficinas de Género  Descentralizadas: CASTILLO  LILIANA BEATRIZ  -Legajo 16.320/1.

 

2.-DIRECCIÓN DE PERSONAS MAYORES -MOYANO ANA LETICIA -Legajo 16.623/1.

  • División Administrativa
  • División Entornos Físicos Favorables.

 

>   Departamento de Políticas de Cuidado.

  • División Centro Gerontológico Diurno: BANCHERO  ADRIANA MARCELA -Legajo 16.956/1.
  • División Centro Gerontológico Nocturno.
  • División Apoyo Gerontológico comunitario: A/C TRINGALI CAROLINA ALBA - Legajo 23.555/1.

 

 

3.- DIRECCIÓN DE POLÍTICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 

  • División Administrativa.

 

> Departamento Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad.

  • División Certificado Único de Discapacidad.

 

>    Departamento Programas de Capacitación e Integración.

  • División de Emprendimientos de Integración Social: A/C TARILLO MIRTA AZUCENA - Legajo 19.803/1.

 

 

4.- DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN SOCIAL

 

  • División Administrativa: KAIN ALEJANDRA VIVIANA - Legajo 17.084/1.

 

>   Departamento de Coordinación de Recursos: A/C BERRUTTI DIEGO NICOLAS  - Legajo 28.028/1.

 

>   Departamento de Gestión  Social Territorial: MIYAWAKI GRACIELA MARIA -Legajo 16.576/1.

 

>   Departamento Asistencia Crítica y Urgencias Sociales

  • División Atención Social Permanente.
  • División Atención a Personas en Situación de Calle.

 

>   Departamento de Programas de Promoción Social

 

 

ARTÍCULO  2º: Registrar, dar al Boletín Municipal y notificar a las áreas de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

LENIZ