Boletines/General Pueyrredon
Resolución Nº 2081/19
General Pueyrredon, 05/08/2019
Visto
el Expediente 10930/0/2018 Cpo. 01, los Decretos 2079/18, 1619/18 y 2053/18 que modifican la Estructura Orgánica Funcional de la Secretaría de Desarrollo Social, y
Considerando
Que el Decreto 1536/19 establece la nueva Estructura Orgánica Funcional de la Secretaría, adecuando las funciones actuales de cada área a las necesidades sociales del Partido de General Pueyrredon; las cuales se están desempeñando actualmente y en su conjunto responden a la proyección de las mismas; efectuando así un ordenamiento estructural.
Que para ello, se han modificado denominaciones y subordinaciones jerárquicas; detallando las misiones y funciones de cada dependencia.
Que a los fines de organizar y dejar esclarecido quienes son los responsables de cada una de las áreas que han cambiado denominación y/o creación correspondientes a la estructura determinada, según las nuevas denominaciones y absorción de tareas, se realiza una nómina de los Jefes de División, Departamento y Director, designados en la Secretaría, así como aquellos agentes que tienen a su cargo la administración y firma de distintas dependencias; con excepción de la Dirección de Protección de Derechos de la Niñez y la Dirección de Promoción de Derechos de Niñez y Juventud que se realizará en una segunda etapa.
Que se determina en el ARTÍCULO 1ª de la presente la nómina del personal jerárquico y responsables de las áreas, en su dependencia jerárquica a fin de dejar claramente indicado de acuerdo a las nuevas denominaciones establecidas en el Decreto 1536/19.
Por ello, en uso de las atribuciones que le son delegadas por el Decreto Nº 1500/16
LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
RESUELVE
ARTÍCULO 1º.- Adecuar los responsables preexistentes de algunas de las áreas según la nueva estructura orgánica de la Secretaría de Desarrollo Social, establecido por Decreto 1536/19:
SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL
1.-Dirección Programas Especiales de Desarrollo Social
2.-Dirección Coordinación Administrativa y Recursos Humanos: MARTÍNEZ MARÍA IRENE -Legajo 18.411/1
3.-Dirección General de Administración, Control de Gestión y Suministros
4.-Dirección General de Protección Integral a la Víctimas y Resolución Alternativa de Conflictos -
> División Despacho Administrativo Dirección General de Protección Integral a la Víctimas y Resolución Alternativa de Conflictos.
SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL
1- DIRECCIÓN DE POLÍTICAS DE GÉNERO: A/C CASTILLO LILIANA BEATRIZ -Legajo 16.320/1.
> Departamento de Políticas de Género.
> Departamento Oficinas de Género Descentralizadas: CASTILLO LILIANA BEATRIZ -Legajo 16.320/1.
2.-DIRECCIÓN DE PERSONAS MAYORES -MOYANO ANA LETICIA -Legajo 16.623/1.
> Departamento de Políticas de Cuidado.
3.- DIRECCIÓN DE POLÍTICAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
> Departamento Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad.
> Departamento Programas de Capacitación e Integración.
4.- DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN SOCIAL
> Departamento de Coordinación de Recursos: A/C BERRUTTI DIEGO NICOLAS - Legajo 28.028/1.
> Departamento de Gestión Social Territorial: MIYAWAKI GRACIELA MARIA -Legajo 16.576/1.
> Departamento Asistencia Crítica y Urgencias Sociales
> Departamento de Programas de Promoción Social
ARTÍCULO 2º: Registrar, dar al Boletín Municipal y notificar a las áreas de la Secretaría de Desarrollo Social.
LENIZ