Decreto Nº1591/19
Decreto Nº 1591/19
General Pueyrredon, 04/07/2019
Visto
VISTO la Estructura Orgánica Funcional del Ente Municipal de Servicios Urbanos, y
Considerando
Que el Director del Cementerio Parque dependiente del Ente Municipal de Servicios Urbanos solicita se modifique la Estructura Orgánico Funcional de la misma, creandose la División Operativa Cementerio Parque, dependiente del Departamento Cementerio Parque.-
Que el Departamento Cementerio Parque requiere contar con una figura jerárquica para organizar y controlar las tareas diarias e intermediar entre las distintas áreas operativas.-
Que el señor Presidente del Ente otorga su VºBº a fs. 3.-
Por ello y, en uso de las facultades que le son propias,
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
ARTICULO 1º.- Modifícase la Estructura Orgánico Funcional del Ente Municipal de Servicios Urbanos creando la DIVISIÓN OPERATIVA CEMENTERIO PARQUE dependiente del Departamento Cementerio Parque, aprobándose la Misión y Funciones que se encuentran agregadas como Anexo I y que forma parte integrante del presente Decreto, por los motivos expuestos en el exórdio.-
ARTÍCULO 2º.- El EMSUR adoptará los recaudos pertinentes a fin de imputar a la partida correspondiente al egreso que demande el cumplimiento del presente.-
ARTÍCULO 3º.- El presente Decreto será refrendado por el señor PRESIDENTE del Ente Municipal de Servicios Urbanos.-
ARTÍCULO 4º.- Regístrese, dése al Boletín Municipal, comuníquese por
la Dirección de Personal del EMSUR y dése intervención al Departamento Técnico de la Municipalidad de General Pueyrredon.-
Mfg/
Dl/
LEITAO ARROYO
ANEXO I DECRETO Nº 1591/19
DIVISION OPERATIVA CEMENTERIO PARQUE
MISION
Centralizar, Organizar y Coordinar los trabajos del personal operativo en los distintos sectores del Cementerio a su cargo, en coordinación con las directivas emanadas por el Departamento Cementerio Parque.-
FUNCIONES
- Organizar el trabajo diario de los operarios de los sectores Sepultura, Nichos y Bóvedas del Cementerio Parque.-
- Evaluar los pedidos de materiales de trabajo efectuados por el personal, y entregar los mismos.-
- Llevar un registro de la entrega de los insumos.-
- Coordinar las tareas operativas con el área de administración.-
- Controlar la entrada y salida del personal operativo informando a la jefatura cualquier incumplimiento.-
- Llevar un registro de los servicios diarios directos de acuerdo a su destino.-
- Efectuar el relevamiento previo a efectuarse la exhumación o traslado, de espacios de sepulturas, nichos y bóvedas.-
- Confeccionar el registro de los movimientos internos de fallecidos, ex
- Controlar el efectivo cumplimiento de las órdenes de trabajo dispuestas por la Administración.-
- Organizar los equipos de trabajo por guardias semanales y durante feriados o en situaciones excepcionales o de emergencia sanitaria.-
- Organizar las solicitudes de licencias que efectúen los operarios.-
- Coordinar las tareas con el Departamento Horno Crematorio, los Panteones y Cementerios Privados.-
- Analizar los circuitos administrativos e informáticos proponiendo las mejoras necesarias para una mayor eficiencia en las tareas.-
- Tramitar los expedientes relativos a las funciones a su cargo y efectuar el diligenciamiento de todas las actuaciones administrativas que le competen.-
- Hacer cumplir las normas emanadas de la superioridad para la ejecución de las distintas actividades.-
- Conocer el estado de las tareas y desempeño, capacidad, conducta y rendimiento del personal a cargo, velando por la disciplina, higiene orden y correcta atención al público.-
- Identificar las necesidades de capacitación y proponer las actividades que contribuyan al mejor desempeño del personal en sus puestos, articulando la participación de los agentes a su cargo.-
- Mantener actualizado el cargo patrimonial de los elementos, muebles, instalaciones y útiles de trabajo verificando su buen uso, cuidado y conservación.-
- Asesorar a la superioridad en materias específicas de su competencia.-