Boletines/General Pueyrredon
Resolución Nº 2096/19
General Pueyrredon, 07/08/2019
Visto
la Resolución Nº 1104 de fecha 10 de mayo de 2019 (fs. 37 y vta.); y
Considerando
Que la misma convalida la paralización de la Obra: “AMPLIACION ESCUELA SECUNDARIA Nº 217” desde el 01/08/18 al 31/03/19, que tuvo a su cargo la Empresa ROCMA S.R.L.
Que la Dirección de Obras Públicas a fs. 37 vta. informa que en el artículo 1º de la mencionada Resolución cita como finalización de obra el día 26 de diciembre de 2019 siendo la fecha de finalización de obra real el 26 de agosto de 2019.
Que por lo expresado corresponde dictar el acto administrativo que modifique el Artículo 1º de la citada Resolución.
Por ello, en uso de las atribuciones delegadas por Decreto 1500/16
EL SECRETARIO DE OBRAS Y PLANEAMIENTO URBANO
R E S U E L V E
ARTICULO 1º.- Modifícase, por las razones expresadas en el exordio de la presente, el Artículo 1º de la Resolución Nº 1104 de fecha 10 de mayo de 2019, el que quedará redactado de la siguiente forma:
“ARTICULO 1º.- Convalidar la paralización de la obra desde el 01 de agosto de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019, toda la actividad relacionada con el avance de la obra en la obra “AMPLIACION ESCUELA SECUNDARIA Nº 217” Licitación Pública Nº 02/17, a cargo de la Empresa ROCMA S.R.L., siendo la fecha de finalización el 26 de agosto de 2019.”
ARTICULO 2º.- Regístrese, dése al Boletín Municipal, comuníquese a la Contaduría Municipal, Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano por la Dirección de Obras Públicas.
DE PAZ