Boletines/Benito Juarez

Decreto Nº922/2019

Decreto Nº 922/2019

Benito Juarez, 25/06/2019

Visto

lo actuado en el Expediente  Letra “O” Nº 31/19, por el que a fs. 1 el Sr. Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos solicita la materialización de la obra de provisión de luminarias de sodio alta presión de 150 w. en columnas de alumbrado público en calle Zibecchi, Alte. Brown y Av. Urquiza; y

Considerando

que a fs. 5 y 6 obran presupuestos de la Cooperativa Eléctrica de Benito Juárez y del Sr. Raúl Bariqua;

QUE a fojas 8 obra informe del Jefe de Compras manifestando que teniendo en cuenta el contrato de concesión para el servicio público de distribución de Energía Eléctrica y que lo presupuestado por la Cooperativa se encuentra dentro de los valores del mercado y dado lo informado por el Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos y basándose en la capacidad técnica y operativa de la Coop., no encuentra objeciones para aconsejar la adjudicación directa por excepción, en el marco del artículo 132 inc. c) de la Ley Orgánica de las Municipalidades, por un importe total de Pesos doscientos setenta y tres mil setecientos noventa y cuatro con dieciséis centavos ($ 273.794,16);

QUE a fojas 9 la Contadora Municipal informa que las actuaciones correspondientes cumplen con los requisitos básicos enunciados en la L.O.M. y en el Reglamento de Contabilidad, adjuntando a fs. 10 obra la respectiva solicitud del gasto;

QUE a fs. 12 obra nota del Sr. Jefe de Gabinete a cargo de la Secretaría de Hacienda;

QUE el Secretario de Gobierno dispone emitir el acto administrativo;

EL INTENDENTE MUNICIPAL,  en uso de sus facultades,

DECRETA:

Artículo 1º.-Adjudíquese  en forma directa a la Cooperativa de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda., la materialización de la obra de provisión de luminarias de sodio alta presión de 150 w. en columnas de alumbrado público en calle Zibecchi, Alte. Brown y Av. Urquiza, por un importe total de Pesos doscientos setenta y tres mil setecientos noventa y cuatro con dieciséis centavos ($ 273.794,16), de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 132 inc. c) de la Ley Orgánica de las Municipalidades y a lo actuado en el Expediente Letra “O” Nº 31/19.-

Artículo 2º.-El gasto deberá imputarse de acuerdo a la solicitud de gastos obrante a fojas 10  del Expediente Letra “O” Nº 31/19.-

Artículo 3º.-Notifíquese.-

Artículo 4º.-Refrendará el presente acto administrativo el Sr. Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos.-

Artículo 5º.-Comuníquese, dese  al  R. O.  de  Decretos  y  Resoluciones, tome nota  Secretarías de Hacienda, Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos y  Gobierno, Direcciones de Compras, de Presupuesto, Contaduría, Tesorería y Auditoría  cumplido, archívese.-

SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA,

VIVIENDA Y SERVICIOS PUBLICOS

ARQ. DIEGO ROSSETTI

INTENDENTE MUNICIPAL

SR. JULIO CESAR MARINI

DECRETO Nº 922.-