Boletines/Lincoln
Decreto Nº 2276/16
Lincoln, 14/07/2016
DISPONIENDO LA DESIGNACIÓN EN LA PLANTA TEMPORARIA AL PERSONAL QUE SE DESEMPEÑARA EN LA BANDA DE MUSICA MUNICIPAL.
Visto
La necesidad de designar personal temporario mensualizado a los integrantes de la Banda de Música Municipal, como así también, su clasificación y asignación;
Considerando
Que a los efectos de alentar el desempeño de los jóvenes músicos que integran la Banda de Música en forma temporaria, se hace necesario proceder a su designación;
Que también es loable la dedicación de algunos jóvenes en el difícil aprendizaje de los distintos instrumentos que componen la banda y que permitirá su preservación en el futuro;
Que el nombramiento que instrumenta el presente importa la adhesión al Reglamento Interno del Personal que Integra la Banda Municipal de Música de la Municipalidad de Lincoln, que como Anexo I, forma parte del presente;
Que en consecuencia y por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LINCOLN EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Designase Personal Temporario Mensualizado de acuerdo a los art. 12º-Inc.a) 92º y 98º de la Ley 11.757, a partir del 01/07/2016 y hasta el 31/12/2016, inclusive, al personal que se desempeña en la Banda de Música Municipal:
ARTICULO 2º: La Municipalidad con o sin causa y unilateralmente, podrá rescindir las presentes designaciones temporarias en cualquier instancia, sin que ello genere derecho a reclamo por parte del personal designado.-
ARTICULO 3º La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente se imputará a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente.
ARTICULO 4º: Todo el personal contratado acepta y queda sometido a la previsiones que establece “El Reglamento Interno del Personal que Integra la Banda Municipal de Música de la Municipalidad de Lincoln”, que como Anexo I es parte del presente.
ARTICULO 5º: Refrenda el presente decreto el señor Secretario de Gobierno.
ARTICULO 6º: Comuníquese a los interesados, Dirección General de Personal, Departamento de Liquidación de Sueldos, Contaduría, Tesorería. Regístrese y Archívese.
APELLIDO Y NOMBRE |
DNI Nº |
IMPORTE |
RAMOS, Verónica Cristina |
28.714.732 |
1.500.- |
ROLDAN, Valeria R. |
30.228.083 |
1.500.- |
RUIZ, Andrés Alejandro |
21.785.695 |
1.500.- |
SCARPINO, Salvador |
39.506.266 |
1.500.- |
TAGLIAFERRI, Alberto D. |
20.034.008 |
1.500.- |
TOPA, Gustavo Nicolás |
34.951.251 |
1.500.- |
TOPA, Roberto Daniel |
17.335.861 |
1.500.- |
TOPA, Ricardo Fabián |
20.034.161 |
1.500.- |
AGUIRRE, Jorge Oscar |
17.190.213 |
1.500.- |
ALFONSO, Valeria Paola |
25.726.977 |
1.500.- |
ALFONSO, Juan Daniel |
23.168.772 |
1.500.- |
AMORENA DAMICO, Laureano |
27.623.335 |
1.500.- |
DAVIN, Alejandro Luis |
12.575.484 |
1.500.- |
GOMEZ, Alejandro Fabián |
36.818.474 |
1.500.- |
GONZALEZ, Luis Andrés |
25.406.729 |
1.500.- |
IBALO, Lourdes Yamila |
32.773.149 |
1.500.- |
IRRAZABAL, Nelson Fabián |
26.524.625 |
1.500.- |
MORAN, Francisco Horacio L. |
20.830.557 |
1.500.- |
OSTOLAZA, Martín |
32.918.245 |
1.500.- |
PALOMEQUE, Guillermo |
26.080.367 |
1.500.- |
PASSONE, Facundo Guillermo |
37.828.524 |
1.500.- |
PILUSO, Alberto Andrés |
29.263.046 |
1.500.- |
RAMOS, Claudia Cristina |
28.933.772 |
1.500.- |
RAMOS, Alfredo José |
10.574.112 |
1.500.- |