Boletines/Lincoln

Decreto Nº2246/16

Decreto Nº 2246/16

Lincoln, 11/07/2016

DISPONIENDO LA DESIGNACION COMO PERSONAL MENSUALIZADO DE LA PLANTA TEMPORARIA AL PERSONAL QUE CUMPLIRA TAREAS EN DISTINTAS AREAS  DE LA MUNICIPALIDAD DE LINCOLN.

Visto

La necesidad de designar personal en forma temporaria para cumplir tareas en distintas areas  de la Municipalidad de Lincoln:

Considerando

Que en  consecuencia y por ello

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LINCOLN EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:

D E C R E T A

ARTICULO 1º: Designase Personal Temporario Mensualizado de acuerdo a los art. 12º-Inc.a), 92º y 98º de la Ley 11.757, a partir del 1º/07/2016 y hasta el 31/08/2016, inclusive, al personal que se desempeñará en distintas areas de la Municipalidad de Lincoln según el siguiente detalle:

           Apellido y Nombre

D.NI

Categoría

Jornada

Lugar

CASAGRANDE,Analia

29.197.940

10

60%

CIC.San Jose

CANEPA,Luciano Omar

37.370.260

15

------

Corralon de Obras

ERQUICIA,Josefina

28.468.299

16

Medico x 24Hs

Secretaria de Salud

CONLLEDO,Maria Jose

20.034.148

13

---------

Pibelandia

DE LA SOTA,Hernan

     28.946.588

15

----------

Direccion de Cultura

SCHIAVI, Natalia Julia

     25.406.810

16

-----------

Hogar Principe de Napoli

RIOS,Abel Adrian

17.335.951

Destajista

 

Corralon

 

ARTICULO 2º: La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto precedentemente se imputará a la siguiente partida que corresponda.

ARTICULO 3º: La Municipalidad con o sin causa y unilateralmente, podrá rescindir la presente designación temporaria en cualquier instancia, sin que ello genere derecho a reclamo por parte del personal designado.

ARTICULO 4º: El personal desginado en el artículo 1º está destinado al corte de césped con máquinaria propia. En caso de rotura el Municipio no se responsabiliza por el cargo de la misma.

ARTICULO 5º: Refrenda el presente decreto el señor Secretario de Gobierno. 

ARTICULO 6º: Comuníquese a los interesados, Dirección General de Personal, Departamento Liquidación de Sueldos, Tesorería, Contaduría .Regístrese y Archívese.