Boletines/Lincoln

Decreto Nº101/16

Decreto Nº 101/16

Lincoln, 13/01/2016

DISPONIENDO LA APERTURA DEL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO POR RECLAMO DE DAÑOS EN BIENES MUNICIAPLES

Visto

El accidente automovilístico ocurrido en esta ciudad en fecha 08/01/2016, en el cual se ha producido un daño sobre bienes municipales.

Considerando

Que es necesario proceder a efectuar el reclamo correspondiente respecto de los daños producidos sobre bienes municipales, en el accidente referido en los Vistos del presente

Que en consecuencia y por ello, EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LINCOLN EN USO DE SUS ATRIBUCIONES:

Decreta

ARTICULO 1º: Dispóngase la apertura del Expediente Administrativo a los fines de efectuar el reclamo correspondiente por los daños producidos en bienes propios de la Municipalidad de Lincoln;

ARTICULO  2º:  Refrenda el presente decreto el Sr Secretario de Gobierno.-

ARTICULO 3º: Comuníquese al Área Legal y Técnica, Contaduría, Tesorería y a quien más corresponda. Publíquese en el Boletín informativo Municipal. Regístrese y Archívese.