Boletines/Pilar
Decreto Nº 2226/19
Pilar, 16/07/2019
Corresponde al Expediente Nº 4954/2019
Pilar,
Visto
El expediente Nº 4954/19, por el cual se solicita contratar la provisión de material deportivo para ser utilizado en las Escuelas Deportivas, el Programa Pilar se Mueve, los Juegos Bonaerenses y la Liga de Fútbol, de acuerdo a especificaciones técnicas del pliego, para la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría General, y
Considerando
Que a fojas 1 la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría General da inicio al expediente solicitando la contratación de la referencia.
Que de fojas 2 a 3 obra proyecto de pliego de bases y condiciones particulares emitido por la Dirección de Deportes.
Que a fojas 4 a 5 se adjunta la Solicitud de Pedido Nº 3-96-326 de fecha 6 de mayo de 2019 por un total de $ 1.593.700,00 (pesos un millón quinientos noventa y tres mil setecientos con 00/100) y a fojas 6 la solicitud de gasto Nº 0-3602 de fecha 15 de mayo de 2019 por el mismo importe.
Que a fojas 7 a 19 se adjunta el Pliego de bases y condiciones particulares, Pedido de Cotización de Precios y Pliego de Cláusulas y Condiciones Generales emitido por la Dirección de Compras.
Que a fojas 22 obra Decreto Nº 1620/19 con fecha 27 de mayo de 2019 autorizando el llamado a la presente Licitación Privada Nº 53/2019.
Que a fs. 23 a 34 obra Formulario 52 de Registro de Invitaciones a Licitaciones Privadas y constancias de firmas y mails recibidos de las empresas proveedoras invitadas.
Que a fs. 35 obra Acta de Apertura de Propuestas donde se presentaron las empresas IMBELLONE ARMANDO ROBERTO (oferta 1), M2R (oferta 2) y GOMEZ OSCAR CARLOS (oferta 3).
Que a fs. 36 a 68 obran integraciones de garantías y ofertas de las empresas: IMBELLONE ARMANDO ROBERTO (oferta 1), M2R (oferta 2) y GOMEZ OSCAR CARLOS (oferta 3), y toda la documental presentada por las firmas oferentes con sus respectivos Certificados de Proveedor.
Que a fs. 69 a 70 obra cuadro comparativo de las ofertas presentadas y a fojas 73 el informe del área donde solicita adjudicar por mejor precio los renglones 1, 2, 3, 5, 6, 8, 9, 11, 13, 14, 15, 16, 18, 19, 22, 24, 25 y 26 al proveedor municipal GOMEZ OSCAR CARLOS, CUIT 20-18195392-7 por un monto de $ 1.237.020,00 (pesos un millón doscientos treinta y siete mil veinte con 00/100), los renglones 4, 7, 10, 20, 21 y 23 al proveedor IMBELLONE ARMANDO ROBERTO, CUIT 20-08565671-7, por un monto de $ 95.580,00 (pesos noventa y cinco mil quinientos ochenta con 00/100) dejando sin adjudicar los renglones 12 y 17 por mérito y conveniencia.
Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente.
Que ha tomado intervención el área de asesoramiento jurídico permanente del D.E.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 304/19 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria
Por Ello,
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente Nº 4954/2019, por el que tramita la Licitación Privada Nº 53/2019.
Artículo 2°: Adjudícase la Licitación Privada Nº 53/2019 al proveedor municipal GOMEZ OSCAR CARLOS, CUIT 20-18195392-7 por un monto de $ 1.237.020,00 (pesos un millón doscientos treinta y siete mil veinte con 00/100) los renglones 1, 2, 3, 5, 6, 8, 9, 11, 13, 14, 15, 16, 18, 19, 22, 24, 25 y 26 y al proveedor IMBELLONE ARMANDO ROBERTO, CUIT 20-08565671-7, por un monto de $ 95.580,00 (pesos noventa y cinco mil quinientos ochenta con 00/100), los renglones 4, 7, 10, 20, 21 y 23. Déjase sin adjudicar los renglones 12 y 17 por mérito y conveniencia. El monto total adjudicado es de $ 1.332.600,00 (un millón trescientos treinta dos mil seiscientos con 00/100) para la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría General de la Municipalidad Del Pilar.
Artículo 3°: Propíciese la devolución de la garantía de la oferta no aceptada.
Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a: Jurisdicción 1.1.1.01.01.000, Fte. Fin 1.3.2., Cat. Prog. 47.06, U.E. 96, Cód. Gasto 299, 233 y 437.
Artículo 5°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.-