Boletines/General Villegas

Resolución Nº18/19

Resolución Nº 18/19

General Villegas, 07/01/2019

Visto

El Expediente Nº 13703/17, iniciado por la señora Patricia Andreani, donde reitera la solicitud de baja de los Contribuyentes N° 1288 y 1440, correspondiente a dos vehículos de quien fuera su esposo, dedicados a la explotación del rubro “Remis”.

La Licencia de Inhumación de Pablo David Sáez, con fecha 1 de septiembre de 2004 (folio 5); y 

Considerando

Que los remises fueron Habilitados mediante Resoluciones 143/01 y 258/01, registrados como Contribuyentes N° 1288 y 1440, respectivamente.

Que mediante Actas Nº 6365 y 6364, ambas confeccionadas el día 11 de enero de 2018, se constató que los vehículos Dominios DRQ057 y CGQ398, dejaron de funcionar como remis (fojas 7 y 8).

Que el Departamento de Rentas a fojas 14, consigna que los contribuyentes mencionados registran deuda, en concepto de “Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene”, entre los años 2013 a 2018.

Que corresponde aplicar lo dispuesto en el Artículo 15º de la Ordenanza Nº 4362, permitiendo dar una solución que actualice los Registros Municipales.

Que a fojas 18 y 24 se expide la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Que corresponde el dictado del acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Regístrese la baja a partir del día 1 de septiembre de 2004, de un vehículo tipo SEDAN 4 PUERTAS – Marca FIAT  – Dominio DRQ057 – Modelo MAREA ELX 1.9JTD 2001 – Motor Nº 182B40002119106 – Chasis Nº 9BD18512817043208, inscripto a nombre de PABLO DAVID SAEZ, DNI Nº 21.695.052, correspondiente al Contribuyente Nº 1288, habilitado con el rubro “REMIS”, Codificador de Rentas Nº 71100-01, con domicilio particular en calle Luis Cardín Nº 335 de esta ciudad, sin empleados en relación de dependencia; atento a lo establecido por la legislación vigente, y conforme a las constancias presentadas en el Expediente Nº 13703/17.

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese la baja a partir del día 1 de septiembre de 2004, de un vehículo tipo TRANSPORTE DE PASAJEROS – Marca TATA – Dominio CGQ398 – Modelo SUMO 1998 – Motor Nº 483DL44LARQ701881 – Chasis Nº MAT385003W9L03433, inscripto a nombre de PABLO DAVID SAEZ, DNI Nº 21.695.052, correspondiente al Contribuyente Nº 1440, habilitado con el rubro “REMIS”, Codificador de Rentas Nº 71100-01, con domicilio particular en calle Luis Cardín Nº 335 de esta ciudad, con un (1) empleado/chofer en relación de dependencia; atento a lo establecido por la legislación vigente, y conforme a las constancias presentadas en el Expediente Nº 13703/17.

ARTÍCULO TERCERO: Dése de baja la deuda que hubiere generado el Contribuyente, con posterioridad a la fecha de la baja, en concepto de la “Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene”.

ARTÍCULO CUARTO: Deléguese en la Secretaría de Comercio e Inspección General, la facultad de notificar lo dispuesto precedentemente.

ARTÍCULO QUINTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de División Centro de Cómputos, Dirección de Rentas, Secretaría de Comercio e Inspección General, División Comercio e Inspección, Contaduría y Procesamiento de la Recaudación; cúmplase y archívese.