Boletines/General Villegas

Decreto Nº192/2019

Decreto Nº 192/2019

General Villegas, 30/01/2019

Visto

El Expediente Nº 7076/18, correspondiente a la Licitación Privada Nº 18/18 destinada a la “Provisión de mano de obra y materiales - veredas y rampas circundantes a la Escuela Primaria Nº 2 de General Villegas”, adjudicada por Decreto Nº 1042/18; y

Considerando

Que el Secretario de Obras y Servicios Públicos manifiesta que se procedió a dar conformidad a las Actas de Recepción Provisoria y Definitiva de los trabajos pertenecientes a la licitación señalada con fecha 21 de septiembre y 26 de diciembre de 2018 respectivamente y que debería procederse a la devolución de las garantías aportadas por la firma adjudicataria Zomaco S.R.L.

Que de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Legales Generales del Pliego de Bases y Condiciones de la licitación, se deberá proceder conforme a lo solicitado.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Dése por recibida provisoriamente la totalidad de los trabajos correspondientes a la Licitación Privada Nº 18/18 destinada a la “Provisión de mano de obra y materiales - veredas y rampas circundantes a la Escuela Primaria Nº 2 de General Villegas”, según Acta del día 21 de septiembre de 2018, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y el Ing. Marcelo Maffia, en representación de la firma adjudicataria Zomaco S.R.L., conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 7076/18.

ARTÍCULO SEGUNDO: Dése por recibida definitivamente la totalidad de los trabajos pertenecientes a la licitación privada mencionada en el artículo primero, según Acta del día 26 de diciembre de 2018, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y el Ing. Marcelo Maffia, en representación de la firma adjudicataria Zomaco S.R.L., conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 7076/18.

ARTÍCULO TERCERO: Devuélvase al oferente Zomaco S.R.L., las garantías aportadas en la licitación mencionada, conforme lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones, según el siguiente detalle:

  • Garantía de Ejecución de Contrato, Póliza de Seguro de Caución              Nº 838.960 - Albacaución Seguros - $ 47.680.-
  • Garantía de Sustitución de Fondo de Reparo, Póliza de Seguro de Caución              Nº 838.961 - Albacaución Seguros - $ 47.680.-

ARTÍCULO CUARTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Obras y Servicios Públicos, Contaduría, Tesorería y Compras; cúmplase y archívese.