Boletines/General Villegas

Decreto Nº106/2019

Decreto Nº 106/2019

General Villegas, 17/01/2019

Visto

El Expediente Nº 789/19, iniciado por la Directora de Unidad de Gestión y Administración la renovación de los siguientes agentes, Martín Celedonio Flores, María Emilia Algan, Ramón Osvaldo Romero, Romina Paola Mercado, Pamela Soledad Botti Salgado y Mariela José Busso, desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2019; y

Considerando

Que atento a la índole de las tareas que desempeñaran, corresponde incluirlos dentro de la Planta de Agentes Transitorios Mensualizados, conforme lo preceptúa el Artículo 99° Sección II, de la Ordenanza Nº 5647/16.

Que la Dirección de Recursos Humanos informa la situación de revista en la que ingresarán.

Que toma intervención la Contaduría Municipal.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Desígnense en carácter de agentes transitorios mensualizados a las personas que se detallan a continuación, con los módulos y régimen horario que se consignan, para desempeñar tareas en la Dirección de Salud, Jurisdicción 1110105000, desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2019, ambas fechas inclusive:

- MARTÍN CELEDONIO FLORES, Legajo Personal Nº 2849, 804 módulos, 48 horas semanales, Categoría Programática 28.05.00;

- MARÍA EMILIA ALGAN, Legajo Personal Nº 4673, 520 módulos, 40 horas semanales, Categoría Programática 29.04.00;

- RAMÓN OSVALDO ROMERO, Legajo Personal Nº 4913, 804 módulos, 48 horas semanales, Categoría Programática 28.04.00,

- ROMINA PAOLA MERCADO, Legajo Personal N° 3720, 625 módulos, 48 horas semanales, Categoría Programatica 28.12.00,

- PAMELA SOLEDAD BOTTI SALGADO, Legajo Personal Nº 4357, 804 módulos, 48 horas semanales, Categoría Programática 29.07.00,

- MARIELA JOSE BUSSO, Legajo Personal Nº 4988, 420 módulos, 48 horas semanales, Categoría Programática 01.00.00,

ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Dirección de Recursos Humanos, Secretaría de Hacienda y Finanzas, Contaduría, Tesorería y Dirección de Hospital; cúmplase y archívese.