Boletines/Rauch
Decreto Nº 181/19
Rauch, 14/02/2019
Visto
La nota del Jefe de Gabinete Dr. Gustavo Javier Palazzo.
El Convenio Colectivo inscripto en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires que regula el “Régimen de empleo Público para la Municipalidad de Rauch”;
Decreto Nº 67/19; y;
Considerando
Que es pertinente la contratación bajo la modalidad de planta temporaria, de dos agentes de tránsito para lograr un mejor servicio en el área de Control y Seguridad Vial.
Que el Convenio Colectivo de Trabajo mencionado en los vistos establece: “SECCION II.- PLANTA TEMPORARIA- DISPOSICIONES GENERALES- ARTÍCULO 124º.- ALCANCE. El personal temporario es aquel que se encuentra contratado por un plazo determinado, designado cuando razones de servicio así lo requieran para la ejecución de tareas de carácter temporario, eventual o estacional, que no puedan ser realizados con personal permanente de la administración municipal. El personal temporario podrá ser retribuido por mes, hora, jornal o por una determinada cantidad de trabajo y/o unidad elaborada.-”
Que el Presupuesto de Gastos vigente tiene previsto los fondos requeridos para afrontar las erogaciones del personal asignado.
Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Rauch, en uso de las facultades que le son propias:
D E C R E T A.-
Artículo 1ro.- De acuerdo a los considerandos del presente, contratase para el área de Control y Seguridad Vial a:
CRAVEROU, Silvio Cristian D.N.I. 25.509.167 para cumplir tareas de Inspector Público, con una asignación mensual por todo concepto de PESOS VEINTE MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y TRES c/00/100 ($ 20.473,00), con una carga horaria de CUARENTA Y OCHO (48) horas semanales. El término de la contratación es a partir del día 14 de febrero de 2019 y hasta el día 31 de julio del corriente año.-
CENTURION, Diego Bernardino D.N.I. 36.980.376 para cumplir tareas de Inspector Público, con una asignación mensual por todo concepto de PESOS VEINTE MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y TRES c/00/100 ($ 20.473,00), con una carga horaria de CUARENTA Y OCHO (48) horas semanales. El término de la contratación es a partir del día 1ro de marzo de 2019 y hasta el día 31 de julio del corriente año.-
Artículo 2do.- Asígnese, según Decreto Nº 67/19, una bonificación no remunerativa, en concepto de “Riesgo de Calle”, del doce por ciento (12%) sobre el salario básico de la categoría 14 del escalafón municipal a CRAVEROU, Silvio Cristian D.N.I. 25.509.167, a partir del 14 de febrero del corriente año, y a CENTURION, Diego Bernardino D.N.I. 36.980.376, a partir del 1ro de marzo del corriente año.-
Artículo 3ro.- Contaduría Municipal imputará el gasto que demande el cumplimiento del presente, a las partidas respectivas del Presupuesto de Gastos.-
Artículo 4to.- El presente Decreto será refrendado por el Jefe de Gabinete en ejercicio y a cargo de la Secretaría de Planificación, Gobierno y Hacienda.-
Artículo 5to.- Cúmplase, comuníquese, tomen conocimiento las Oficinas Municipales que corresponda y dese al Libro Decretos.-
Fdo. Dr. Gustavo Javier Palazzo – Jefe de Gabinete.
Fdo. Cr. Roberto Maximiliano Suescun – Intendente.