Boletines/Vicente López

Decreto Nº2138/19

Decreto Nº 2138/19

Vicente López, 21/05/2019

CORRESPONDE A EXPEDIENTE N°4119-001069/2019

Visto

las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Privada N° 60 dispuesto por Decreto N° 1305/19 para el "MEJORAMIENTO DE ALUMBRADO PUBLICO EN DIVERSOS PUNTOS DEL PARTIDO (BDL)", y

Considerando

Lo aconsejado por la Comisión Permanente de Licitaciones para el Estudio de Propuestas a fs. 585.

Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LÓPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias:

DECRETA

ARTÍCULO 1°: ADJUDICASE a la firma ILUBAIRES S.A. por un monto total de Pesos un millón cuatrocientos cincuenta y dos mil doscientos setenta y cuatro con cincuenta y siete centavos ($1.452.274,57), el "MEJORAMIENTO DE ALUMBRADO PUBLICO EN DIVERSOS PUNTOS DEL PARTIDO (BDL)", en un todo de acuerdo al Pliego de Especificaciones Legales Especiales, al Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares y a la planilla de detalle de preadjudicación obrante a fs. 585.
ARTÍCULO 2°: La suma de Pesos un millón cuatrocientos cincuenta y dos mil doscientos setenta y cuatro con cincuenta y siete centavos ($1.452.274,57), se encuentra registrada en las Solicitudes de Gastos Nros. 1-1942, 1-1941, 1-3373 y 1-3451 obrantes a fs. 29, 31, 578 y 582 respectivamente.
ARTÍCULO 3°: La firma adjudicataria deberá presentar en la Dirección de Tesorería, en concepto de garantía de cumplimiento de contrato, póliza de caución por el 5% (cinco por ciento) de¡ importe total de la misma y en concepto de anticipo financiero por el 30% (treinta por ciento), conforme lo dispuesto por el Artículo 8.4 del Pliego de Especificaciones Legales Especiales
ARTÍCULO 4°: Refrenden el presente Decreto los Señores Secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y de Hacienda y Finanzas.
ARTÍCULO 5°: Por intermedio de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos procédase a suscribir el pertinente contrato de adjudicación, debiéndose posteriormente proseguir el trámite para la confección de la correspondiente Orden de Compra.
ARTÍCULO 6°: Tomen conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Dirección Gral. de Contaduría, Dirección de Compras y Licitaciones y Dirección de Tesorería) y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
ARTÍCULO 7°: Dése al Registro Municipal de Decretos, cúmplase, hágase saber y oportunamente archívese.

Fdo: Macri- Botello- Alvarez