Boletines/Vicente López

Decreto Nº2137/19

Decreto Nº 2137/19

Vicente López, 20/05/2019

CORRESPONDE A EXPEDIENTE N° 4119 - 000882/2019

Visto

El Llamado a Licitación Pública N° 43 dispuesto por Decreto N° 1300/19 para la contratación de la obra "PUESTA EN VALOR DE SALAS DE PARTO EN LA MATERNIDAD SANTA ROSA", y

Considerando

Que conforme Acta de Apertura obrante a fs. 816/817 se presentaron dos oferentes, siendo uno de ellos intimado a presentar documentación faltante.
Que a fs. 818 la firma intimada presenta nota manifestando no presentar la documentación faltante debido a que encontraron un error involuntario en su cotización.
Que a fs. 820/822 la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos agrega la Nota Aclaratoria N° 1 y a fs. 824 solicita la realización de un segundo llamado a Licitación.
Que la Dirección General de Contaduria a fs. 827 realizó la Solicitud de Gastos N° 1-3921 correspondiente a las publicaciones del segundo llamado a Licitación.
Que en consecuencia, la Comisión Permanente de Estudio de Propuestas a fs. 829, aconseja desestimar la única oferta válida presentada y proceder a realizar un segundo llamado.

Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias;

DECRETA

ARTICULO 1°.- DESESTIMESE la única oferta válida presentada en el primer Llamado a Licitación Pública N° 43, oportunamente dispuesto por Decreto N° 1300/19, en merito a las razones expuestas en el exordio.
ARTICULO 2°.- Procédase a efectuar un segundo llamado correspondiente a la Licitación Pública N° 43 para la contratación de la obra "PUESTA EN VALOR DE SALAS DE PARTO EN LA MATERNIDAD SANTA ROSA", en un todo de acuerdo al Pliego de Cláusulas Legales Especiales y de Especificaciones Técnicas Particulares obrante a fs. 3/63 y a la Nota Aclaratoria N° 1 de fs. 820/822.
ARTICULO 3°.- Establécese en la suma de Pesos siete millones seiscientos cincuenta mil ($7.650.000,00) el Presupuesto Oficial para la presente Licitación.
ARTICULO 4°.- Publíquense avisos por el término de dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el diario Sucesos y por un (1) día en el Diario El Cronista Comercial.
ARTICULO 5°.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cúrsense invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de Pesos siete mil seiscientos cincuenta ($7.650,00).
ARTICULO 6°.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 13/06/ 19 a las 10:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.
ARTICULO 7°.- Refrenden el presente los Sres. Secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y de Hacienda y Finanzas.
ARTICULO 8°.- Tomen conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones de Compras y Licitaciones, Tesorería y Contaduría) y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
ARTICULO 9°.- Dese al Registro Municipal de Decretos, cúmplase, hágase saber y oportunamente archívese.-

fdo: Macri- Botello- Alvarez