Boletines/Vicente López
Decreto Nº 1981/19
Vicente López, 13/05/2019
CORRESPONDE A EXPEDIENTE N° 4119 - 000830/2019
Visto
El Llamado a Licitación Privada N° 52 dispuesto por Decreto N° 1106/19, para la "PROVISION DE EQUIPAMIENTO URBANO PARA LA PLAZA
LEANDRO N. ALEM", y
Considerando
Que conforme Acta de Apertura obrante a fs. 202/3 se han presentado dos oferentes.
Que uno de los oferentes fue rechazado en el mismo acto por no presentar garantía de mantenimiento de oferta y el otro intimado a presentar documentación faltante, que vencido el plazo otorgado para su cumplimiento no la presentó.
Que por ello, a fs. 209/210 la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos solicita la realización de un segundo llamado a licitación.
Que en consecuencia, a fs. 211 la Comisión Permanente de Estudios de Propuestas aconseja declarar desierta la presente licitación y realizar un segundo llamado.
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias
DECRETA
ARTICULO 1°.- DECLARASE DESIERTA la Licitación Privada N° 52, oportunamente dispuesta por Decreto N° 1106/19 en merito a las razones expuestas en el exordio.
ARTICULO 2°.- Procédase a efectuar un segundo llamado correspondiente a la Licitación Privada N° 52 a fin de efectuar la "PROVISION DE EQUIPAMIENTO URBANO PARA LA PLAZA LEANDRO N. ALEM", en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares obrante a fs. 3/17 y al Pliego de Bases y Condiciones Generales de fs. 24/31.
ARTICULO 3°.- Establécese en la suma de Pesos un millón dosdentos treinta mil ($1.230.000,00) el Presupuesto Oficial para la presente Licitación.
ARTICULO 4°.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cúrsense invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de Pesos un mil doscientos treinta ($1.230,00).
ARTICULO 5°.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 23/05/19 a las 12:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.
ARTICULO 6°.- Refrenden el presente los Sres. Secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y de Hacienda y Finanzas.
ARTICULO 7°.- Tomen conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones de Compras y Licitaciones, Tesorería y Contaduría) y de Planeamiento, Obras y Servidos Públicos.
ARTICULO 8°.- Dese al Registro Municipal de Decretos, cúmplase, hágase saber y oportunamente archívese.
Fdo: Macri- Botello- Alvarez