Boletines/Chascomús
Resolución Nº 173/19
Chascomús, 17/05/2019
Visto
El Expediente Administrativo Nº 4030-143020/A caratulado “Solicitud de retiro de restos de una sepultura identificada como: SEPULT –LL-III-121-3821 y de un nicho identificado como: NICHO-C-A-1-1076-2682 y trasladarlos al Osario Municipal” iniciado por ALVAREZ María Elisa; y
Considerando
Que a fs. 7 la señora ALVAREZ María Elisa DNI: 3.429.759 solicita autorización para trasladar al Osario Municipal los restos de quienes en vida fueran sus hermanos: ALVAREZ José Rudecindo (fallecido el 07/01/2003) inhumado en una sepultura identificada como: SEPULT –LL-III-121-3821 Cta. E 1/3821 y de ALVAREZ Rafael Francisco (fallecido el 24/08/1984) inhumado en un nicho identificado como: NICHO-C-A-1-1076-2682 Cta. E 2/2682, dejando libre los espacios mencionados para un nuevo arrendamiento.
Que el procedimiento será indicado por la Dirección del Cementerio siempre y cuando sea factible.
Que a la fecha no se registra deuda por ambos espacios identificados con las cuentas E 1/3821 y E 2/2682 respectivamente.
Que ha adjuntado al expediente administrativo la documentación correspondiente conforme Ordenanza Nº1161 y modificatorias no encontrándose objeción alguna a lo solicitado.
Por ello el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín) en uso de sus atribuciones.
RESUELVE
ARTICULO 1º.- Autorícese el traslado al Osario Municipal los restos de quienes en vida fueran: ALVAREZ José Rudecindo (fallecido el 07/01/2003) inhumado en una sepultura identificada como: SEPULT –LL-III-121-3821 Cta. E 1/3821 y de ALVAREZ Rafael Francisco (fallecido el 24/08/1984) inhumado en un nicho identificado como: NICHO-C-A-1-1076-2682 Cta. E 2/2682, dejando libre los espacios mencionados para un nuevo arrendamiento.-
ARTICULO 2º.- Notifíquese a la Dirección de Ingresos Públicos, Cómputos, Cementerio, peticionante y Honorable Concejo Deliberante.-
ARTICULO 3º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-