Boletines/Chascomús
Resolución Nº 162/19
Chascomús, 13/05/2019
Visto
El Expediente Administrativo Nº 4030-142747/P caratulado “Solicitud de reducción y traslado de restos para su cremación inhumados en nicho C-A-P-2-166-2875” iniciado por PORTELA María Beatriz; y
Considerando
Que a fs. 1 la señora PORTELA María Beatriz DNI: 10.854.295 solicita autorización para reducir los restos inhumados en un Nicho identificado como: NICHO-C-AP-2-166-2875 de quien en vida fueran sus padres: PORTELA Jorge Honorio (fallecido el 22/08/1987) y VERGARA de PORTELA Nilda María (fallecida el 25/04/1997) para su cremación y luego ser depositados en el cinerario de la Catedral de nuestra ciudad.
Que el Nicho identificado como: NICHO-C-AP-2-166-2875 Cta. E 2/2875 no adeuda tasas a la fecha.
Que ha adjuntado al expediente administrativo la documentación correspondiente conforme Ordenanza 1161 y modificatorias no encontrándose objeción alguna a lo solicitado.
Por ello, el Señor Secretario de Hacienda (Juan facundo Alfonsín) que suscribe, en uso de sus atribuciones.
RESUELVE
ARTICULO 1º.- Autorícese el retiro de los restos de: PORTELA Jorge Honorio (fallecido el 22/08/1987) y VERGARA de PORTELA Nilda María (fallecida el 25/04/1997) para su cremación.
ARTICULO 2º.- Notifíquese a la Dirección de Ingresos Públicos, Cómputos, Cementerio, peticionante y Honorable Concejo Deliberante.
ARTICULO 3º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-