Boletines/Chascomús

Resolución Nº162/19

Resolución Nº 162/19

Chascomús, 13/05/2019

Visto

El Expediente Administrativo Nº 4030-142747/P caratulado “Solicitud  de reducción y traslado de restos para su cremación inhumados  en nicho C-A-P-2-166-2875” iniciado por  PORTELA María  Beatriz; y

Considerando

Que a fs. 1 la señora PORTELA María  Beatriz DNI: 10.854.295 solicita  autorización para reducir los restos inhumados en un Nicho identificado como: NICHO-C-AP-2-166-2875  de quien en vida fueran sus padres: PORTELA Jorge Honorio (fallecido el 22/08/1987) y VERGARA de PORTELA  Nilda María (fallecida el 25/04/1997) para su cremación y luego ser depositados en   el cinerario de la Catedral de nuestra ciudad.

Que el Nicho identificado como: NICHO-C-AP-2-166-2875  Cta. E 2/2875 no  adeuda tasas a la fecha.

Que ha adjuntado al expediente administrativo la documentación correspondiente conforme Ordenanza 1161 y modificatorias no encontrándose objeción alguna a lo solicitado.

Por ello, el Señor Secretario de Hacienda (Juan facundo Alfonsín) que suscribe, en uso de sus atribuciones.

RESUELVE

ARTICULO 1º.- Autorícese el retiro de los restos de: PORTELA Jorge Honorio (fallecido el 22/08/1987) y VERGARA de PORTELA  Nilda María (fallecida el 25/04/1997) para su cremación.

ARTICULO 2º.- Notifíquese a la Dirección de Ingresos Públicos, Cómputos, Cementerio, peticionante y Honorable Concejo Deliberante.

ARTICULO 3º.- Cúmplase,   publíquese,   dese   al   Registro Municipal   y archívese.-