Boletines/Chascomús
Resolución Nº 161/19
Chascomús, 10/05/2019
Visto
El Expediente Administrativo Nº 4030-142797/L caratulado “Solicitud de reducción y traslado de restos de una sepultura identificada como: SEPULT-I-616/1-15025” iniciado por LEDO Amelia Ester; y
Considerando
Que a fs. 1 la señora LEDO Amelia Ester DNI: 05.482.791 solicita por indicación de las autoridades del Cementerio Municipal autorización para la reducción de los restos de: SUAREZ DORADO Zenona (fallecida el 26/10/1991) inhumados en la sepultura identificada como: SEPULT-I-A- 616/1-15025 y el traslado de los mismos junto a los restos del esposo NOVILE Reynaldo Omar (fallecido el 10/10/1973) y los del hijo, NOVILE Reynaldo Olivo(fallecido el 06/10/1994) a la sepultura identificada como: SEPULT-B-A-649-3143 Cta. E 1/3143.
Que la peticionante se hizo responsable del pago de las deudas de las dos sepulturas mencionadas ut supra; aduciendo la imposibilidad de seguirlas manteniendo deja la primera libre para un nuevo arrendamiento.
Que el personal especializado del Cementerio considerará si es factible lo solicitado y procederá en consecuencia.
Que ha adjuntado al expediente administrativo la documentación correspondiente conforme Ordenanza 1161 y modificatorias, no encontrándose objeción alguna a lo solicitado.
Por ello, el Señor Secretario de Hacienda (Juan Facundo Alfonsín) que suscribe, en uso de sus atribuciones.
RESUELVE
ARTICULO 1º.- Autorícese el retiro de los restos de: SUAREZ DORADO Zenona (fallecida el 26/10/1991) y su traslado a la sepultura identificada como: SEPULT-B-A-649-3143 Cta. E 1/3143; siempre que el personal especializado del Cementerio lo considere.-
ARTICULO 2º.- Dése de baja al contribuyente de la sepultura identificada como: SEPULT-I-A- 616/1-15025 Cta. E 1/15025 quedando la misma libre para un nuevo arrendamiento.-
ARTICULO 3º.- Notifíquese a la Dirección de Ingresos Públicos, Cómputos, Cementerio, peticionante y Honorable Concejo Deliberante.
ARTICULO 4º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-