Boletines/Pilar
Decreto Nº 1640/19
Pilar, 29/05/2019
Corresponde al Expediente Nº 5019/2019
Pilar,
Visto
El expediente Nº 5019/2019, donde solicita contratar el servicio mensual de limpieza de basurales en calle Padre Roqueta, entre calles en Curupaiti y Batalla de Tamailla, correspondiente a la localidad de Del Viso, Partido De Pilar, conforme a solicitado por la Agencia de Residuos de la Municipalidad Del Pilar, y
Considerando
Que a foja 01 la Agencia de Residuos da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.
Que a fojas 02 a 07 la Agencia de Residuos adjunta Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
Que a foja 08 la Agencia de Residuos adjunta la Solicitud de Pedido Nº 3-611-322 de fecha 02 de Mayo de 2019 por un total de $ 2.025.100,00 (Pesos dos millones veinticinco mil cien con 00/100)
Que a foja 09 obra la correspondiente Solicitud de Gasto 0-3619 de fecha 17 de Mayo de 2019.
Que a fojas 10 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones –Cláusulas Generales, Particulares- del llamado y Pedido de Cotización de Precios.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 304/19 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria
Por Ello,
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada Nº 58/2019, para el día 06 de Junio de 2019, a las 11:00 horas, contratar el servicio mensual de limpieza de basurales en calle Padre Roqueta, entre calles en Curupaiti y Batalla de Tamailla, correspondiente a la localidad de Del Viso, Partido De Pilar, conforme a lo solicitado por la Agencia de Residuos de la Municipalidad Del Pilar por un importe total de $ 2.025.100,00 (Pesos dos millones veinticinco mil cien con 00/100).
Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.
Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.21.000, Fte. Fin 1.1.0, Prog. 16.04, U.E. 611, Cód. Gasto 337.001.052.
Artículo 4°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.-