Decreto Nº1095/19
Decreto Nº 1095/19
General Pueyrredon, 14/05/2019
Visto
el Decreto Nº 166/17 que aprueba la estructura orgánica funcional de la Secretaría de Salud, y
Considerando
Que es necesario modificar la misión y funciones de la División Logística en Salud, a fin de que sean acordes a las tareas esenciales de la asistencia técnica que se presta en el marco de las emergencias de salud pública municipal.
Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
ARTICULO 1º- Modificase la Misión y Funciones de la División Logística en Salud dependiente del Departamento Administración de Personal de la Secretaría de Salud, que se detalla como Anexo I del presente.
ARTICULO 2º.- El presente Decreto será refrendado por los señores Secretarios de Gobierno y de Salud.
ARTÍCULO 3º.- Regístrese, dése al Boletín Municipal y por la Dirección de Personal efectúense las comunicaciones pertinentes. Cumplido, gírese al Departamento Técnico de la Dirección de Personal.
Mf
VICENTE BLANCO ARROYO
ANEXO I - DECRETO Nº 1095/19
SECRETARIA DE SALUD
DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
DIVISIÓN DE LOGÍSTICA EN SALUD
MISIÓN:
Contribuir con el Departamento de Administración de Personal del cual depende, a la mejora continua de los niveles de comunicación en términos de eficacia y eficiencia de los distintos efectores de la Secretaría de Salud, desde una concepción transversal, apoyándose en el uso de herramientas de tecnologías de la información y la gestión necesaria que garantice su normal funcionamiento.
FUNCIONES:
- Articular como nexo en tareas de comunicación con el área de Prensa Municipal, acompañado dicho proceso con capacitación continua y actualización de la comunicación institucional.
- Trabajar con las áreas involucradas en el proceso de comunicación (comisiones, comités, diferentes áreas de la Secretaría de Salud), a fin de difundir las novedades requeridas.
- Trabajar con diferentes herramientas de publicación en redes sociales que permitan monitorear el contenido ofrecido a los usuarios, dar respuesta a dudas o consultas que surjan de temas publicados, difundir información y analizar indicadores de medición de audiencia.
- Gestionar la información y el uso de las diferentes herramientas informáticas de ser necesario, de manera tal, que agreguen información al sitio web, trámites y mapas digitales de la Secretaría de Salud.
- Publicar y gestionar contenido en redes sociales, de manera tal, que permita construir, sostener y mejorar el vínculo con la audiencia que consulta en las redes sociales de la Secretaría de Salud.
ANEXO I - DECRETO Nº 1095/19
SECRETARIA DE SALUD
DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
DIVISIÓN DE LOGÍSTICA EN SALUD
MISIÓN:
Contribuir con el Departamento de Administración de Personal del cual depende, a la mejora continua de los niveles de comunicación en términos de eficacia y eficiencia de los distintos efectores de la Secretaría de Salud, desde una concepción transversal, apoyándose en el uso de herramientas de tecnologías de la información y la gestión necesaria que garantice su normal funcionamiento.
FUNCIONES:
- Articular como nexo en tareas de comunicación con el área de Prensa Municipal, acompañado dicho proceso con capacitación continua y actualización de la comunicación institucional.
- Trabajar con las áreas involucradas en el proceso de comunicación (comisiones, comités, diferentes áreas de la Secretaría de Salud), a fin de difundir las novedades requeridas.
- Trabajar con diferentes herramientas de publicación en redes sociales que permitan monitorear el contenido ofrecido a los usuarios, dar respuesta a dudas o consultas que surjan de temas publicados, difundir información y analizar indicadores de medición de audiencia.
- Gestionar la información y el uso de las diferentes herramientas informáticas de ser necesario, de manera tal, que agreguen información al sitio web, trámites y mapas digitales de la Secretaría de Salud.
- Publicar y gestionar contenido en redes sociales, de manera tal, que permita construir, sostener y mejorar el vínculo con la audiencia que consulta en las redes sociales de la Secretaría de Salud.
- Hacer cumplir las normas proyectadas por la Superioridad para la ejecución de las distintas actividades.
- Conocer el estado de las tareas y desempeño, capacidad, conducta y rendimiento del personal a cargo, velando por la disciplina, higiene, orden y correcta atención del público.
- Coordinar, supervisar y elevar la información sobre los distintos requerimientos de la dependencia a su cargo a ser considerados en el anteproyecto del presupuesto anual.
- Asesorar a la superioridad en materia específica de su competencia.
- Hacer entrega de documentación en la red de gestión administrativa correspondiente.
- Mantener actualizado el cargo patrimonial de los elementos, muebles, instalaciones y útiles de trabajo, verificando su buen uso, cuidado y conservación.
- Tramitar los expedientes relativos a las funciones a su cargo y efectuar el diligenciamiento de todas las actuaciones administrativas que les competen.
- Confeccionar y elevar la información sobre distintas necesidades de la dependencia para ser consideradas por las autoridades y que puedan ser incluidas en el anteproyecto de presupuesto anual.
- Hacer cumplir las normas proyectadas por la Superioridad para la ejecución de las distintas actividades.
- Conocer el estado de las tareas y desempeño, capacidad, conducta y rendimiento del personal a cargo, velando por la disciplina, higiene, orden y correcta atención del público.
- Coordinar, supervisar y elevar la información sobre los distintos requerimientos de la dependencia a su cargo a ser considerados en el anteproyecto del presupuesto anual.
- Asesorar a la superioridad en materia específica de su competencia.
- Hacer entrega de documentación en la red de gestión administrativa correspondiente.
- Mantener actualizado el cargo patrimonial de los elementos, muebles, instalaciones y útiles de trabajo, verificando su buen uso, cuidado y conservación.
- Tramitar los expedientes relativos a las funciones a su cargo y efectuar el diligenciamiento de todas las actuaciones administrativas que les competen.
- Confeccionar y elevar la información sobre distintas necesidades de la dependencia para ser consideradas por las autoridades y que puedan ser incluidas en el anteproyecto de presupuesto anual.